PASO

Contra todo pronóstico, Mirtha Legrand ejerció su derecho al voto: "Me ovacionaron"

A la conductora de televisión le preocupaba que no la dejaran pasar con el auto.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 17:05

Luego de las múltiples especulaciones que habían hecho en su contra, Mirtha Legrand se presentó en La Rual a las 14 horas para ejercer su derecho al voto en estas elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Ahora bien, en una nota para el equipo de Todo Noticias, La Chiqui destacó que al inicio de dicho procedimiento estaba muy nerviosa, pues no sabía si la iban a dejar ingresar con el auto o no: “Por suerte fueron todos muy amables. Había muchísima gente. Cuando entré me aplaudieron y cuando salí me ovacionaron.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Mirtha apuntó: “El público me agradecía que hubiera ido a votar, fueron todos muy amorosos”.

Ahora bien, antes de que se llevara a cabo dicho suceso, Legrand le había comentado al equipo de La Nación el motivo por el cual estaba tan preocupada de emitir su voto. Tal como lo explicó la actriz, le desconcertó el hecho de que le cambiaran la zona, pues ella desde siempre había votado en Palermo: “Es muy incómodo venir hasta acá”.

Debido a tales comentarios, algunos cibernautas dijeron por las redes sociales que Mirtha prefería no ir a votar para preservar su estado de salud, pero esta demostró todo lo contrario y se presentó en el lugar pertinente a pesar de las múltiples trabas que tuvo que afrontar.

 

Sobre su vuelta a la televisión

En otro sentido, la abuela de Juana Viale confesó que se encuentra a la espera de la vuelta de Nacho Viale para concretar su gran regreso a la pantalla chica: “Estamos arreglando la fecha para volver”. Cabe resaltar que, actualmente, el nieto de la conductora de televisión se encuentra en Alaska, razón por la que esta no ha podido coordinar cómo y cuándo se hará lo antes mencionado.

Otras Noticias