Elecciones 2021

El contundente mensaje de Diego Brancatelli tras haber votado en las PASO: “Viva la democracia”

El reconocido presentador de televisión ejerció su derecho al voto en la escuela de Pilar.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 19:08

Al igual que Cinthia Fernández, hace algunas horas, Diego Brancatelli ejerció su derecho al voto y, como era de esperarse, lo expuso por las redes sociales. Sí, el panelista de “Intratables” colgó en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que se lo observa frente a la urna con el sobre en la mano.

Ahora bien, al pie de dicho retrato, el también presentador de televisión apuntó: "Voto con el corazón y con la razón. Amo votar. Creo en la política como herramienta transformadora en la vida de las sociedades. Comprometerse, trabajar y no claudicar en mis ideales". Como si lo antes mencionado fuera poco, Diego agregó: "Lealtad siempre. Viva Perón".

Minutos más tarde, en el Twitter oficial de América TV colgaron un video de Brancatelli en el que este decía que le había tocado votar en una escuela de Pilar. Además, en la ya referida grabación, el famoso apuntó: “Ahora a fiscalizar y a trabajar para que todo salga bien y en paz. Vamos, Argentina, una elección más. Viva la democracia.

En las primarias no solo Brancatelli se hizo notar: Mirtha Legrand, Marcelo Polino, José María Listorti, Yanina Latorre y otras tantas celebridades del mundo del espectáculo dejaron clara su posición este 12 de septiembre.

 

Una denuncia inesperada

Hace un par de horas, Cinthia Fernández informó, mediante su cuenta oficial de Twitter, sobre ciertas irregularidades en las PASO 2021: “Tremendos chorros. Tremendos delincuentes. Cómo roban boletas. Están robando y pidiendo 18 palos para que aparezcan mis boletas. Ni las mías ni las de (Diego) Santilli”.

Por su parte, la panelista de El Trece agregó: “En la Universidad de Pacheco no repusieron las boletas, ¿qué está pasando? En La Matanza, en Yrigoyen y en Salta tampoco hay boletas mías, tuvieron que pelearse porque no hay. Son una manga de ladrones y delincuentes, todo para que los sigan votando a los mismos. Manga de chorros”.

Otras Noticias