Acciones inesperadas

Insólito: Darío Barassi develó uno de sus secretos mejor guardados dentro de El Trece

El conductor dio a conocer una divertida información sobre su programa.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 14:14

Darío Barassi, en su exitoso programa “100 argentinos dicen” volvió con una de sus ocurrencias. En esta oportunidad, antes de comenzar a jugar, se dispuso a mostrarle a la gente qué tenía guardado dentro de su escritorio.

Después de llamar a los dos capitanes de sus respectivos equipos a participar del juego, el presentador dio a conocer lo que la gente, del otro lado, no puede ver. “Acá abajo tengo el Lisoform, el tecito con jenjibre, las tarjetas del otro programa, esta toalla limpia (partes) que no sé para qué está acá. ¿De quién es esto? Si acá no hay un bidet. Yo no me seco así”, bromeó.

Luego, Barassi mostró su infaltable copa de agua con limón. “¿Qué más hay? Una cajita de pañuelos. Parece la cartera de la dama. Es así el lugar. ¿Cómo querés que entre todo? Es muy chico este sitio”, exclamó. Luego, concluyó con más humor: “Así que guardo. ¿Quién quiere la limpia (partes)? ¿Alguien la quiere? El Lisoform no lo entrego ni loco y mi vasito queda conmigo”.

En el estudio se sintieron las risas. Ambos participantes, sonrientes, le agradecieron y rechazaron sus objetos, para luego continuar con sus actividades en el programa participando por los premios de “100 argentinos dicen”.

 

El éxito del programa

Es sabido que desde El Trece están atravesando momentos complicados en cuanto a la audiencia. Pero si hay un show que no decepciona, ese es el conducido por Darío Barassi. Todos los días llega con una propuesta única y logra las risas y comentarios en las redes sociales ante diferentes escenarios, manteniéndose siempre en vigencia. 

"100 argentinos dicen" cambiará su horario a partir del lunes a las 18:30.

Los últimos días, se dio a conocer que el rating del programa superó a la competencia llegando a 9.0 puntos, contra 7.5 del programa de Vero Lozano. Sin embargo, cabe destacar que, a partir del lunes, “100 Argentinos dicen” cambiará su horario por las 18:30 horas y competirá directamente contra “Pasapalabra”, así que se esperará a saber cómo resulta esta modificación.

Otras Noticias