Conflictos en elecciones

"Te saca las ganas": Jorge Rial y su mirada crítica frente a las dificultades que tuvo para votar

El conductor realizó un posteo donde dio su opinión respecto a la organización.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 13:57

Jorge Rial, en este día de votación por las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), mostró su disconformidad con respecto a la organización de la gente. Al parecer, tuvo que hacer una larga fila y emitió sus quejas al respecto.

“Tenés que amar mucho la democracia para bancarte las colas eternas y una desorganización que te saca las ganas. Pero, igual, vale la pena”, comentó el periodista en su cuenta de Twitter, y adjuntó una foto de la larga fila que tuvo que hacer para emitir su voto. 

Rápidamente, los usuarios de la red social del pajarito le compartieron sus opiniones al respecto. Algunos coincidían con los comentarios de Jorge y expresaron su molestia por la extensión de las filas. Otros estuvieron en contra, con comentarios como, por ejemplo: “Pero para vacunarte te comiste nueve horas de avión de ida y nueve de vuelta. Más los gastos”, en relación a que hace un tiempo se inoculó en Miami.

 

Rial cubrirá las elecciones

Después de ocho años sin cumplir con esta función, Jorge está a cargo de cubrir las elecciones. Esta noticia se supo recientemente, gracias a un tweet del exconductor de “TV Nostra”. “¡Con todas las ganas!, exclamó en ese momento en la red social.

Su tarea será la de analizar los resultados oficiales de las PASO en Radio 10, a partir de las 20:00 horas. Contará, también, con la participación de sus compañeros Marcos Cittadini, Sofía Caram y Delfina Sciannamea.

Rial cubrirá las elecciones en Radio 10 hoy a las 20:00.

Radio 10 parece estar en escala. Aparentemente, el motivo de esto son los programas “Argenzuela” y “Segunda Dosis”, que cuentan con mediciones importantes. La emisora aumentó ampliamente su audiencia gracias a esto. En el último mes, Radio 10 llegó a 16.7 puntos de rating. De esta manera, está segunda en los puestos de lo más escuchado, por debajo de Radio Mitre.

Otras Noticias