ALEGRÍA TOTAL

Tras su regreso al país, así fue la primera gran salida de Susana Giménez en la noche porteña

Luego de cumplir su respectivo aislamiento, la diva disfrutó de un gran espectáculo.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 12:42

Resulta conocido que, tras una larga estadía en Uruguay, donde enfrentó una internación por coronavirus, Susana Giménez regresó al país. Luego de su llegada, la diva brindó una entrevista exclusiva a Telefe, donde detalló cómo transitó la enfermedad y cómo vivió el aislamiento en pandemia.

Luego de sus declaraciones, la diva decidió dar su primera gran salida en la noche porteña. Para ello, Susana apostó por el humor, ya que se dirigió al Teatro Apolo para ver “El Método Moldavsky”, el espectáculo de Roberto Moldavsky junto a “La Valentín Gómez”.

Como suele suceder con las figuras destacadas, su presencia de inmediato llamó la atención de los presentes y, por supuesto, el “negociador” de “Trato Hecho” no dudó en destacar la visita de la conductora de Telefe y darle las gracias por su visita.

En su visita, la diva recibió el reconocimiento del público.

En detalle, sobre el final de su función, el cómico bajó del escenario y, tras dirigirse a la platea donde se hallaba la diva, Moldavsky fue captado por las cámaras junto a la mediática con quien no dudó en fotografiarse. De igual forma, a través de su cuenta de Instagram, Roberto le escribió: “Gracias por tu visita y la onda de siempre”.

 

La entrevista de Susana

En su última aparición en televisión, Giménez dio impactantes declaraciones en su entrevista a Rodolfo Barili y Cristina Pérez. Puntualmente, en su nota para “Telefe Noticias”, la presentadora habló desde su hogar y detalló sobre su estado actual: “Estoy muy bien ahora, por suerte, pero mi covid fue muy malo, muy grave, nunca me imaginé que sería así”.

Luego de ello, Susana detalló que estará presente en estas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO): “Voy a estar para las PASO y voy a votar porque un voto es un voto y tengo ganas de votar a ver si pasa algo positivo, si la gente reacciona”. Sin embargo, destacó al respecto: “Pero no quiero hablar de política porque me salen cosas del corazón y después me llaman Ricardo (Darín) y Florencia (Bass) y me retan”.

Otras Noticias