Mantener el rating

La implacable estrategia de Iván de Pineda para aplastar a Barassi en su nuevo horario

El modelo anunció quiénes lo estarán acompañando en el especial de los lunes.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:16

Hoy, en el programa de Iván de Pineda, “Pasapalabra” se realizará una edición especial llamada “Súper Lunes”, de la que participarán figuras famosas y reconocidas. Ya salieron a la luz los nombres de los famosos que asistirán al evento.

Claudia Villafañe, Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Analía Franchín van a ser los importantes invitados de este lunes en el ciclo del conductor. La cita será a las 18:30 horas, como siempre, por la pantalla de Telefe.

Claudia Villafañe, Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Analía Franchín van a ser los importantes invitados de hoy en "Pasapalabra".

Estas cuatro personalidades le harán compañía a la campeona del Rosco de “Pasapalabra” de 2018, Martina Barraza, y al último ganador del juego, “Brian Parkinson”. Ambos tendrán su enfrentamiento hoy en el Rosco. 

Cabe recordar que, a partir de ahora, Iván de Pineda estará en competencia directa con “100 argentinos dicen”, debido al cambio que hubo en la programación con la llegada de “Match Game”, el nuevo proyecto de Radagast. Esto podría suponer un desafío para el modelo. 

 

En qué otros proyectos se encuentra Iván

De Pineda también estuvo dedicándose a trabajar para su otro programa, “Un pequeño gran viaje”. En esta oportunidad, el fin de semana estuvo rodando en Corrientes. En tan solo 25 minutos, el conductor le mostrará a la audiencia los puntos clave a los que se debe asistir para recorrer esta provincia y no perderse de nada. 

Iván de Pineda ya había grabado en Corrientes el año pasado para "Un pequeño gran viaje". 

Al parecer, se lo vio cerca de la Virgen de Itatí y por las playas capitalinas. Asimismo, el viernes al mediodía estuvo en Concepción del Yaguareté Corá, que es uno de los portales de los Esteros del Iberá. 

Además de la locación ya mencionada, los destinos que recorrerá Iván en esta temporada son: Jujuy, Salta, Tucumán, Misiones, Santiago del Estero, Entre Ríos, San Juan, Mendoza, San Carlos de Bariloche, El Calafate y Ushuaia. El programa, como es sabido, se transmite todos los sábados por Telefe.

Otras Noticias