Contundente

"No voy a ir a LAM": Ángel de Brito sufrió un cruel desplante por parte de una exfigura de Telefe

El comunicador contó lo sucedido y explicó la decisión de la estrella en cuestión.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:44

En los últimos días, Fede Bal regresó a los medios luego de un tiempo de haberse alejado de ellos y participó de "Showmatch: La Academia" como jurado, en reemplazo de Hernán Piquín. Pese a que apareció en pantalla nuevamente, no quiere hablar sobre su vida privada y así se lo manifestó recientemente a Ángel de Brito

"Fede Bal dice: 'No voy a ir a LAM. No hablo más de mi vida privada'", detalló el conductor de El Trece y le cedió la palabra a Maite Peñoñori, una de sus panelistas: "Me dijo que iba por otro lado, que estaba buscando otro perfil, ya no la tele". Por lo visto, luego de haber atravesado por muchos momentos de escándalos en la TV, el hijo de Carmen Barbieri busca tranquilidad. 

 

El debut en "Showmatch: La Academia"

El artista acompañó por una noche a Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Guillermina Valdés y fue el encargado de decidir qué pareja quedaba fuera del certamen. "Qué lindo estar acá, de este lado. Qué preciado este lugar, la farándula argentina debe estar odiándome. Voy a divertirme, linda gente para puntuar", expresó.

"Esa sensación hermosa de reencontrarse con colegas y amigos. Muy parecida a cuando volvés al barrio donde te criaste y a tu primera casa. Un ratito de jurado, reemplazando al gran @hpiquin junto a este grupo de notables. Gracias @marcelotinelli, te quiero y admiro, siempre. ¡Gracias @hoppefede y @elchatoprada! Y muchas gracias a mis queridos y talentosos compañeros por un día. Me ayudaron y me hicieron sentir uno de ustedes", escribió en su cuenta de Instagram luego de su paso por El Trece.

Cabe recordar que durante los últimos meses, Fede Bal se dedicó a descansar de todo porque la pasó muy mal a raíz de la salud de su madre, quien contrajo coronavirus y estuvo internada varios días en terapia intensiva.

Otras Noticias