SORPRESA

Pamela David debutó con "La Ruleta de tus Sueños" y se indignó con una participante

La conductora de América TV tuvo una inesperada reacción por un furcio.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 22:27

Pamela David debutó este lunes con "La Ruleta de tus Sueños", la nueva propuesta que toma un formato muy exitoso en otros países en donde los participantes juegan para ganar increíbles premios. Todo iba muy bien hasta que una concursante se distrajo y ella le reclamó frente a todos.

La conductora de América TV comenzó esta nueva etapa en la televisión después de más de un año lejos de las cámaras y la expectativa era grande por conocer un ciclo de entretenimientos que nunca se había probado en la Argentina. La dinámica consistía en que los jugadores debían adivinar frases con distintas categorías al estilo "ahorcadito", es decir, adivinando consonantes y "comprando" vocales, mientras lanzaban una ruleta.

Hasta el momento, Yohana no había acumulado dinero. Al tirar de la ruleta, Pamela indicó que jugaba "por dos mil". Fue entonces que debía jugarse por una consonante para poder acumular plata y la joven eligió la "D". Al ver que esta letra ya estaba en la pantalla, la famosa no pudo creer que haya perdido esta gran oportunidad.

"La D, ¡la D ya estaba! No, Yohana, basta. Hacemos todo por vos, te arengamos, te damos la espalda. No sé ya qué hacer. El amor te tiene dispersa", le dijo David en reprimenda. "Puede ser", afirmó entre risas la concursante. "¡La D ya estaba y estaba ahí!", le dijo nuevamente, dejándole claro que debía mirar para que no se repitieran las letras.

 

El arrepentimiento

En tono de humor, el locutor pidió a la producción: "Anótenle, por favor, las letras, un cartel con las vocales y las consonantes, es más fácil". Al ver que había sido demasiado dura con la muchacha, la animadora santiagueña intentó justificarla: "Qué se va a hacer, cosas que pasan, los nervios traicionan".

"Acá nadie se va con las manos vacías y tenemos un maravilloso premio", aseguró la exmodelo al informarle a la participante que se había ganado un equipo de música, mientras que el segundo puesto obtuvo una bicicleta y la ganadora de la noche, Paola, el dinero en efectivo -casi 80 mil pesos- y la oportunidad de jugar por el auto cero kilómetros, el cual no pudo ganar. 

Otras Noticias