Contundente

"Es una locura": Ángel di María habló a corazón abierto sobre el intenso presente que atraviesa

El futbolista argentino se mostró feliz y analizó la situación que le espera con la selección.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 12:00

Ángel di María atraviesa un gran presente profesional y así lo demuestra con su desempeño en el París Saint-Germain (PSG) y con su presencia en la selección argentina. En las últimas horas habló sobre todo lo que siente por este gran momento y se mostró muy entusiasmado.

En diálogo con "F90", el programa de ESPN comandado por el Pollo Vignolo, el ex Rosario Central manifestó su orgullo por pertenecer al combinado de Lionel Scaloni. "Esta selección poco a poco va creciendo y la Copa América dio esa tranquilidad que se necesitaba. Al haber ganado se nota y nosotros también lo notamos en los partidos", reconoció respecto al título obtenido el pasado 10 de julio en el Maracaná, gracias a un gol de su autoría. "Contra Venezuela la pelota no entraba pero seguíamos jugando de la misma manera", aseguró sobre el partido por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Pese al positivismo que maneja, trató también de enfocarse en la realidad y consideró que está difícil el llegar a Qatar: "Es una locura pensar que Argentina es candidato en Qatar". 

Por otro lado, Di María habló sobre Lionel Messi, con quien además de compartir la camiseta albiceleste, comparte la del PSG. "Ahora está espectacular. Está suelto, está feliz", aseguró y recordó que el jueves pasado en El Monumental, cuando se enfrentaron a Bolivia, Leo lloró mucho: “En el parido con Bolivia lo abracé en un momento y le dije: ‘Dejá de llorar, ya pasó, ya está'".

 

La relación de Di María con Scaloni

En otra parte de la charla, Ángel di María habló sobre cómo es al día de hoy su trato con el director técnico del equipo. "Muchas veces hemos tenido charlas. Yo tenía una relación muy linda con él cuando estaba Sampaoli, hablábamos siempre, teníamos muchas charlas. Hablábamos de la selección, de lo que uno siente por la camiseta y una de las primeras veces que lloré con él fue después del Mundial 2018", recordó. 

"Yo pensé que era otro fracaso, como se decía, y que iba a costar seguir estando, que no iba a ser fácil, y él fue el primero que me dijo que no me baje de la selección, que nunca diga ‘no’ a la selección", aseguró. Respecto al trabajo del DT con los jugadores, Di María contó que Scaloni les dice la forma de jugar, cómo posicionarse y les marca dónde se les puede complicar. "La verdad es que trabajan muy bien", sostuvo.

Di María está instalado en Francia junto a Jorgelina Cardoso, su esposa, y Mía y Pía, sus hijas.

Otras Noticias