INESPERADO

Escándalo: acusan a Marcelo Tinelli de plagio por su nueva propuesta para "Showmatch"

El programa de talentos podría tomar otro rumbo y ya hay fuertes críticas.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 00:17

Este año, Marcelo Tinelli quiso innovar en el formato de "Showmatch" y ya dejó de ser una competencia exclusivamente de baile, sino que además se sumaron otros talentos en la pista. Ahora, surgió una nueva propuesta y él quiso saber qué opina el público, pero la respuesta no fue la esperada.

Desde que comenzó el programa de Tinelli los números no están a su favor y pierde todas las noches en la batalla por el rating con "Doctor Milagro", en su momento con "MasterChef Argentina" y desde este lunes tiene a un nuevo oponente: la nueva edición de "Bake Off Argentina".

Con la intención de captar mayor audiencia, la producción de "Showmatch" busca alternativas que logren el interés de la gente y Marcelo compartió en sus redes sociales una idea que le llamó mucho la atención. "Hoy varios me escribían para que un día en Showmatch: La Academia hagamos la Gala del Saber, con preguntas y respuestas de cultura general a los participantes. Me quedé sorprendido. ¿Les gusta la idea?", quiso saber.

La nueva propuesta del animador que generó revuelo en las redes.

Si bien sería la primera vez que se adaptaría el formato del presentador para conocer qué saben los famosos sobre cultura general, no es una idea novedosa, ya que hay muchos programas que tienen esta temática. En El Trece podemos nombrar "Bienvenidos a Bordo", "100 argentinos dicen" y "Los 8 escalones", mientras que en Telefe está "Pasapalabra"

 

Las críticas

De inmediato, no tardaron en llegar las opiniones negativas contra esta posible implementación para el ciclo de El Trece y los internautas se expresaron a través de Twitter con ironía y humor. "Excelente idea. Se puede llamar los 8 peldaños", "¿No puede perder con dignidad? Dios, qué viejo infumable", "estrellas y famosos de clase B en Argentina: ¿qué saben? ¿saben cosas? ¡Averigüémoslo!".

Otras Noticias