SORPRESA TOTAL

Éxito asegurado: el increíble reconocimiento que tendrá Lionel Messi en la edición del FIFA 2022

El futbolista encabezará una importante lista y promete ser una de las mejores versiones.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 17:00

En una época en donde los videojuegos son el principal atractivo de venta entre jóvenes y adultos, las empresas responsables de crear nuevas propuestas cada vez diversifican más el mercado y ofrecen diferentes opciones para todos los gustos y edades. Uno de los más famosos es el FIFA, el juego que simula partidos de fútbol con la gran mayoría de los equipos de futbol de mundo. Todos los años, se saca una nueva edición y en la del año próximo, Lionel Messi tendrá un reconocimiento muy especial.

Reconocido como el mejor jugador del mundo, hasta la edición del 2021, el goleador figuraba dentro de la lista del Barcelona, pero, como ya es de común saber, en la nueva edición del FIFA 2022, Messi estará en el París Saint Germain. Sin embargo, este no es el único cambio que presenciará Lionel, sino que también encabezará una importante lista.

Messi también estará seleccionado para formar parte de la selección Argentina.

Ayer, la compañía Electronic Arts más conocida como EA Sports, anunció los nuevos cambios que tendría el videojuego en su versión más renovada. Frente a esto, Lionel Messi fue quien más subió en la escala de valores que tienen los jugadores, por lo que su personaje contará con nuevas habilidades que beneficiarán a quien juegue con él.

Por primera vez, Messi utilizará una camiseta diferente al número 10.

Messi tendrá una valoración total de 93 puntos sobre 100, el mayor número en todo el juego. Así es como se le destacan atributos como el dribling, en el que destaca con 95, pero también tiene 92 en remates, 91 en pases y 85 en arranque. Más allá de las nuevas características que se le sumaron, Lionel también enfrentará algunas bajas debido a su edad y al tiempo que lleva en las canchas. 

Es la primera vez que Messi encabeza el top.

En el aspecto físico solo logra 65 puntos, ya que cumplió los 34 años de edad y esto afecta notoriamente al cuerpo. Por otro lado, en el área de defensa llega apenas a 34, ya que no es una cualidad importante en su posición de juego como delantero.

 

Quiénes lo acompañarán en la lista

Aunque Messi encabezará esta amplia lista de jugadores, habrá otras grandes promesas del futbol que también tendrán varios cambios y podrán funcionar muy bien dentro de los partidos ficticios. El segundo en la lista será Robert Lewandowski, el mejor jugador del 2019. Luego le siguen Bayern Múnich, Cristiano Ronaldo, Kevin De Bruyne, Kylian Mbappé, Neymar Jr. y el arquero Jan Oblak.

Otras Noticias