América TV

“Fue una actitud homofóbica condenable”: terror por el trágico hecho que expusieron en Intrusos

Belen Francese se enteró al aire y nadie en el estudio de tal programa lo pudo evitar.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 16:06

Hace algunas horas, el equipo de “Intrusos” entrevistó a Belén Francese en vivo y, durante la charla, Virginia Gallardo le informó sobre el trágico acto de violencia que sufrió Leo García, para que las cámaras de América TV captaran su reacción. En vista de lo impactada que había quedado la actriz, Adrián Pallares saltó y dijo: “No te preocupes, quiero que sepas que él está bien, luego podrás escribirle”.

Sin embargo, Belén subrayó: “No sabía, pobrecito, no lo puedo creer, qué horror”. Segundos más tarde, la panelista del programa que antes conducía Jorge Rial comentó el motivo del ya referido altercado y, como era de esperarse, la actriz de 40 años se quebró: “Él salió a una fiesta, tuvo intenciones de conocer a alguien y en el proceso lo golpearon”.

Por su parte, Rodrigo Lussich agregó: “Sí, fue una actitud homofóbica condenable desde todos los puntos de vista, pero, por otro lado, algunos testigos afirman que él estaba pasado de alcohol”. Sea cual sea el caso, el conductor de “Intrusos” concluyó: “Pasó un momento espantoso y todo lo dejó por Instagram: su descargo, la indignación, el dolor, la  impotencia, todo. Es injustificable lo que le hicieron”.

Ahora bien, luego de la información expuesta al aire, Belén concluyó: “No puedo ver las imágenes, no puedo creer, qué dolor” y, segundos más tarde, el equipo de “Intrusos” cambió el tema de conversación.

 

Sobre el accidente de Leo

El lunes por la noche, el músico sufrió un ataque en el bar El Gran Capitán de General Rodríguez y expuso toda la evidencia en su perfil de Instagram: “Soy bueno, hablé con un chico y le tiré una onda gay. Cuando le tiré una onda gay, así respondieron. Un tipo sin cultura te puede matar”.

En ese sentido, Leo puntualizó que la homofobia no debería existir más ni dentro ni fuera de la Argentina: “Qué importa quién ganó o perdió. La homofobia no para más. Tenemos que reparar este país. Prefiero morirme”.

Otras Noticias