Conmovedor

“Muy difícil”: Damián Betular y Paula Chaves recordaron a Agustina Fontenla de una manera especial

El pastelero y la conductora le brindaron unas hermosas palabras para la exparticipante de “Bake Off”.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 01:28

Agustina Fontenla es la joven de 31 años que falleció en el mes de junio, luego de luchar por varios días con el coronavirus en una clínica de Viedma. La abogada había sido participante de la anterior temporada de “Bake Off Argentina”, en la cual tuvo un destacado desempeño. Hoy, Paula Chaves y Damián Betular no quisieron dejar de recordar a la joven y le dedicaron unas hermosas palabras.

“Es el primer programa de ‘Bake Off Argentina’ pero no queremos dejar de mencionar y enviar un fuerte abrazo y un fuerte beso a una persona que ha sido muy, pero muy importante en esta carpa”, comentó Paula y le dio pie al famoso pastelero para que hable de la exparticipante de “Bake Off Argentina”. “El año pasado en esta misma carpa se realizó la segunda temporada de ‘Bake Off’ y la gran ganadora de nuestros corazones fue Agus Fontenla”, indicó Damián.

Luego de varias hermosas imagines en donde mostraron a Agustina en su paso por el exitoso reality de Telefe, Betular, con la voz entrecortada, añadió: “Es muy difícil que hoy ya no esté entre nosotros, pero quiero que, en cada uno de sus sueños y en cada torta, que nos traigan acá adelante, Agus esté presente. Le mandamos un beso enorme a su familia y nunca va a dejar de estar en nuestros corazones”.

La noticia de la muerte de Agustina sacudió a todos en Telefe.

 

Las palabras de su pareja

Hace unos días, Nicolás Schmollinger, el novio de Fontenla escribió unas hermosas palabras en la cuenta de Instagram de la joven. “Hace varias semanas que quería escribirles este mensaje, pero siempre que lo empezaba no lo podía terminar. No había tenido la fuerza que tengo hoy para agradecerles a todas las personas que le mandaron cariño y energía a Agus y que nos acompañaron y sintieron la tristeza, junto a nosotros, por su pérdida. A todos ustedes, especialmente a los amigos y la gente de San Antonio. Gracias”, manifestó Nicolás. Del mismo, modo añadió: “Agus era una persona especial, que contagiaba de alegría a todos los que la conocíamos. Como ella contaba, estaba cumpliendo muchos de sus sueños”.

Otras Noticias