El Trece

“Ni me registró”: Soy Rada chicaneó a una importante figura del medio y generó mucha tensión al aire

El momento se llevó a cabo durante la más reciente emisión de “Match Game”.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 18:10

Como ya es sabido, últimamente Soy Rada ha estado en la boca de muchos por los múltiples acontecimientos que, directa e indirectamente, ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión chicaneó a Geraldine Neumann al aire y, como era de esperarse, dicho acontecimiento generó revuelo en las redes sociales.

Para ser exactos, todo pasó casi al inicio de la más reciente emisión de “Match Game”, cuando a Agustín Aristarán le tocó saludar a Neuman: “Hola, ¿cómo estás?” y esta respondió: “Bien, muy contenta de estar acá”. Segundos más tarde, el presentador de El Trece apuntó: “Nos conocemos hace mucho y vos no te acordás, seguramente”.

Desconcertada por lo que acababa de decir Soy Rada, Geraldine subrayó: “No, chicos, avísenme, no puedo quedar tan mal con el conductor” y este bromeó: “Ni me registró, nada. Yo estaba como ‘woo’ y ella nada”. Ahora bien, para no quedar tan mal en pantalla, Neumann destacó: “No me acuerdo, la verdad, pero ¿fui educada? ¿Te traté bien?”.

Lejos de ignorar tal consulta, Soy Rada contestó: “No, yo era mago, fue en un desfile en Bahía Blanca y nadie dio pelota” y prosiguió con la conducción de “Match Game”.

 

Los cambios en El Trece

Hace un par de días, la directiva del canal donde trabaja Marcelo Tinelli estrenó “Match Game” a las 14:30 horas para probar suerte con “100 Argentinos Dicen” a las 18 horas. Luego de dicho cambio, según la data que ha trascendido en la web, se especula que antes del último trimestre del año harán otro cambio importante.

Sí, para lanzar el nuevo cortometraje de Adrián Suar, reordenarán la grilla nocturna. En teoría, “Los 8 Escalones del Millón” quedará a las 21:15 horas, “La Uno”, a las 22:15 horas, y “Showmatch: La Academia”, a las 23 horas.

Otras Noticias