CON ESTILO

Jimena Barón atrapa a la audiencia con sus looks atrevidos en animal print

Aunque se define como poco fanática de la moda, ahora marca tendencia.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 15:30

Con seis millones de seguidores en Instagram y las apariciones en “La Academia”, Jimena Barón se impone como una de las influencers en materia de moda de los últimos tiempos.

De este modo, la integrante del jurado del programa de Tinelli destaca junto a sus colegas sobre todo por su looks atrevidos y los estampados animal print.

Los colores tierra y ocres son los preferidos de Jimena 

Aunque no es de las principales aficionadas al mundo del diseño, ya que asegura que prefiere ir por la vida con un jean y una remera, Jimena decidió adaptarse a su nueva disciplina de trabajo y preparar los cinco looks semanales.

No soy de las minas que le encanta el universo moda.

Sin embargo, en los últimos días aseguró que le empezó a tomar el gustito, gracias a la ayuda de los artistas como Leo Leiva, su peluquero; Vero Fioravanti, quien es la jefa de maquillaje de La Flia y sus estilistas, Federico Bevionne y Romina Giangreco.

El peinado no es un detalle menor: siempre lo prefiere suelto y con movimiento. 

Por eso, y con su aporte, Jimena logra deslumbrar con los looks de jogging, corsets y, sobre todo, el estampado animal print que combina con tacos altos o propuestas más informales.

Soy bastante relajada, no miro en Instagram, pero dentro de lo que yo sé que me va a gustar o que me queda bien, mando fotos.

En relación a la ropa, Jimena confesó que, para ella, la ropa es un misterio: “el secreto, aunque me pese, es probar. Hay que probarse y ver”.

Otro de los accesorios infaltables son los tacos altos. 

 

Y además, un buen makeup

Jimena admitió que hay colores que prefiere porque le sientan mejor que otros. Por ejemplo, los rojos y los naranjas no le gustan.

En cuanto a los peinados, prefiere aquellos con mucho movimiento, nada de estar muy "dura" o almidonada. Según la maquilladora, Jimena tiene las cosas claras y así es fácil trabajar: “lo que tiene Jime es que ella sabe lo que quiere, lo que le queda bien, es a partir de esa guía que vamos armando todo. Sabe lo que quiere, y a partir de esa semana armamos pelo y make up”.

Otras Noticias