no hay escapatoria

Entre las cuerdas: frente a los bajos números, Marcelo Tinelli recibió una advertencia de El Trece

La novedad se conoció al aire de "Intrusos" y parece no haber escapatoria.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 15:43

Desde que Marcelo Tinelli decidió regresar a la televisión luego de un años y medio alejado de los medios, los números obtenidos en el nuevo formato de "Showmatch: La Academia" no fueron los esperados por él ni por la producción. Por este motivo, el programa pasó por varias reformas desde su estreno pero, hasta el momento, nada dio frutos.

Por este motivo, en la edición de hoy de "Intrusos" revelaron una fuerte interna que pone al exconductor de "Videomatch" contra las cuerdas, ya que podría haber un abrupto cambio de formato frente a "Showmatch: La Academia". Al parecer, la producción de El Trece querría dar un último manotazo ahogado para ver si pueden salvar este histórico show del hundimiento definitivo.

"Academia flash es el título", informó Paula Varela en el programa de América TV a lo que se le sumó Adrián Pallares con información que le había llegado hace un tiempo. "Esto me hace acordar a lo que me dijeron una vez, una fuente muy cercana a Tinelli, que me comentó que son épocas de formatos cortos de dos o tres meses", informó el conductor.

Luego de esto, Paula Varela continuó con la información que le habría llegado a Tinelli por parte del canal. "Ultimátum de El Trece frente a los números que se estuvieron viendo. Hubo una reunión en la madrugada del martes, después del programa del lunes y le dijeron a Marcelo Tinelli 'esto que estamos haciendo evidentemente no va más'", informó la panelista.

"Entonces proponen hace 'La Academia Flash', ¿qué es? un programa de 'Showmatch' los días domingo, una gala de tres horas en donde bailen todas las parejas, algo parecido al 'Bailando' mexicano. Esto sería ahora, el canal necesita cambios urgentes o Marcelo no llega a noviembre", sentenció la panelista.

 

La última información

En las últimas horas, Marcelo Tinelli informó, a través de sus redes sociales, que "Showmatch: La Academia" ya tiene fecha de finalización. "Terminamos a fines de noviembre, principios de diciembre", expresó el conductor frente a los bajos números de rating que enfrente desde el mes de mayo. De esta manera, el programa que tenía planes de culminar a fin de año, tendrá un abrupto cierre en los próximos meses.

Otras Noticias