críticas al gobierno

"Desconcierto, intriga": Mirtha Legrand alzó su voz y se mostró muy preocupada

La conductora dio su opinión con respecto a Alberto Fernández.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 13:11

Mirtha Legrand, en conversación con Infobae, dio a conocer su punto de vista con respecto a todo lo que sucede en el país actualmente. Se dirigió puntualmente a la gestión del Gobierno Nacional, tras las elecciones donde el Frente de Todos no logró los mejores resultados. 

La conductora expuso su análisis sobre la reacción del presidente, de cara a las votaciones del pasado domingo. "Es totalmente incomprensible lo que está ocurriendo ¿Cómo se vuelve de esto? Dios mío. Desconcierto, intriga, desinformación y angustia", fueron sus palabras. 

Mirtha opinó sobre los tweets de Alberto Fernández y su actitud después de la elecciones.

Luego de esas frases fulminantes, Mirtha se dirigió puntualmente a Alberto Fernández y opinó que “el Presidente debería hablar por cadena nacional y explicar a la ciudadanía lo que está pasando”. “Debería ilustrarnos y no estar utilizando los mensajes para hablar con amigos e intercambiar opiniones y noticias”, agregó, en relación a los tweets que compartió el mandatario en su cuenta recientemente.

"He oído a mi pueblo", publicó Fernández en la red social. “No es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen del camino”, agregó. “La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido”, añadió, entre otros comentarios.

Con respecto a la carta publicada por Cristina Kirchner el día de ayer, Mirtha Legrand también dijo unas palabras con respecto a su postura. “No lo deja bien parado al presidente”, explicó la actriz.

 

Mirtha Legrand fue a votar

El domingo, a pesar de encontrarse exenta de la obligación de asistir a votar, la diva de 94 años cumplió con su derecho en estas elecciones. Llegó luego del mediodía a La Rural, en Palermo y realizó su elección. 

En conversación con “Teleshow”, Mirtha comentó:“¡Estuvo espléndido! La votación fue en uno de los enormes salones de La Rural”. “Junto con el aplauso, me agradecieron por haber ido a votar”, agregó. Le preguntaron si tuvo dudas al momento de ir y contestó: “Tenía cierta resistencia, porque no tenía el número de mesa, pero reconozco que fue magnífico y cumplí con mi deber cívico”.

Otras Noticias