Fuerte

"Se les cayeron las caretas": una expareja de Ricardo Fort hundió sin piedad a Rocío Marengo

Los dichos de la mediática figura causaron todo tipo de repercusiones.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 10:29

El martes por la noche, Rocío Marengo realizó un fuerte descargo en la pista de "Showmatch: La Academia" y destapó un verdadero escándalo. La mediática le reprochó a Eduardo Fort, su pareja, que nunca fue a verla bailar y expresó: "Capaz no entienden. Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación". A la palabra de Rocío se le sumaron diversas voces que dieron su punto de vista y que opinaron al respecto. 

Luego de que Eduardo y su familia se expresaran públicamente sobre los dichos de la exfigura de "MasterChef Celebrity", Rodrigo Díaz, expareja de Ricardo Fort, se metió en el escándalo y apuntó contra ambos. En diálogo con Juan Etchegoyen para "Mitre Live", Rodrigo dijo: "Se les cayeron las caretas, se le cae el circo. Acá el único Fort que hubo en cuanto a televisión y medios fue Ricardo. En su momento, quisieron salir todos los Fort post mortem de Ricardo a querer hacer toda esta pantomima y hoy se cae el circo".

"Se cae el circo de la tía, que llevaba la delantera de la serie, la vocera. Está bien que sea la novia de Eduardo pero parecía la vocera. Hoy estamos viendo que la tía ya no está, que la vocera ya no está", añadió. 

 

Qué pasó entre Rocío y Eduardo

Si bien esta situación de crisis de pareja se dio a conocer ahora, según dejaron entrever los protagonistas, lleva un tiempo. El propio Eduardo contó en una charla que tuvo con Pía Shaw para LAM que Rocío Marengo venía colapsada y que por eso se habían dado algunas peleas en estas últimas semanas.

"El amor en mi pareja, para mí, no se mide por ir a un programa de televisión. Algunas veces se habló de ir, pero nunca quedó nada concreto. Quien me conoce sabe que a mí no me gusta la televisión, que no me gusta el medio y que no la paso bien", aseguró. A todo esto se le sumó una versión que dio Pampita en "Mañanísima", donde dijo que el motivo de la pelea, en parte, tenía que ver con las ganas de Rocío de ser madre.

"Esto lo cuento porque ella lo contó públicamente, en su momento, pero otra de las cosas por las que Marengo está dolida es porque le gustaría ser mamá. Ayer en un momento dijo 'yo ya tengo tantos años, apuesto a esta pareja'. Esta explosión no fue de una noche para la otra, es de algo que Marengo viene acarreando hace años", detalló.

Otras Noticias