Ya está hecho

“Al presidente no le va a gustar esto”: Flor Peña revivió el escándalo en su contra con esta foto

La conductora de televisión colgó el retrato en su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 17:00

Como ya es sabido, últimamente Flor Peña ha estado en boca de muchos debido a las múltiples publicaciones que ha hecho en sus redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas cuando la reconocida conductora de televisión se fotografió son su pareja, Ramiro Ponce de León, en la cama y, colgó la foto en Instagram. Como era de esperarse, dicho acontecimiento impactó a más de uno.

Según el retrato en cuestión, Flor y Ramiro acababan de despertarse e iban a prepararse para enfrentar juntos un nuevo día: “Así siempre”. A pesar de lo tierna que fue para muchos esa imagen, los detractores de la actriz no se hicieron esperar y llenaron la publicación con puros mensajes despectivos.

Flor dejó claro que no quiere inmiscuirse en más polémicas, por lo cual, omitirá todo lo que digan en su contra.

“A el presidente no le va a gustar esto”, “Francella diría: 'Linda mañana, ¿no?'”, “Mientras esta vive feliz, otros se quedaron sin trabajo”, “¿Cómo puede dormir bien después de lo que le hizo a Marcelo Mazzarello?”, fueron algunos de los escritos que dejaron en la foto que Flor colgó.

 

Sobre lo ocurrido con Mazzarello

Hace algunos días, Marcelo detalló en su cuenta oficial de Twitter que lo habrían echado de un cortometraje por culpa de los dichos que hizo contra Florencia cuando se supo lo de su visita a la Quinta de Olivos.

Sin embargo, en una de las últimas emisiones de la semana que trasmitió “A la Tarde”, Peña desmintió la información que Mazarrello publicó: “Yo soy una mina que no me cago en el laburo de nadie jamás. Mis mejores amigos piensan de manera opuesta a mí. No me corran con la ideología porque la persecución es al revés. Yo no soy la que persigo. Yo no me senté en los canales a hablar mal de ningún compañero, nunca. Y si tengo algún problema con algún compañero, lo charlo. Yo hubiera esperado que él me llame”.

Otras Noticias