CON ESTILO

Detalles de diseño para una prenda clásica: Cande Ruggeri reversiona el jean para esta temporada

Los accesorios y detalles también juegan un rol importante en los outfits.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 09:58

Podría decirse que el pantalón de jean es una de las prendas más clásicas de todos los tiempos. Sin embargo, hay algunas influencers, como Cande Ruggeri, que supieron darle un nuevo matiz y reversionarlo.

Y es que la hija de El Cabezón tiene fundamento para eso: es amante de la moda, es modelo desde hace mucho tiempo e incluso creó su propia marca de mochilas y carteras junto a sus hermanas Daiana y Federica.

Un jean pero al estilo reggaetton para darle una nueva apariencia. 

Pero además, sorprende en sus posteos ya que además de dar a conocer nuevas tendencias, logró dar una nueva apariencia a sus pantalones con accesorios y detalles.

No solo supo lucirse con jeans clásicos sino también con otros, rotos o en colores atrevidos como un verde neón. Pero uno de los must de esta temporada es una propuesta de jean con zapatos altos y atrevidas remeras en tonos vistosos.

Otra propuesta working es el jean bien claro, con botas y accesorios oscuros. 

Si de innovar se trata, Cande Ruggeri es de las primeras. Y es que hace unos días, causó furor con un outfit para el que se animó a combinar nada menos que borcegos negros, con un pantalón deportivo color verde, una camisa blanca clásica con los últimos botones desabrochados y una campera de cuero negra con una cartera a tono.

Según sus seguidores la apuesta fue fuerte y arriesgada y aunque siempre son benévolos en sus comentarios, esta vez no tuvo mucha aprobación. Entre los comentarios se pudo leer “no combina nada ese look”, “look de clases por zoom, pero a vos te queda todo bien”, “horrible ese pantalón con campera de cuero”.

También pueden ser adaptados con otros colores.  

 

Una copiona

Aunque en sus redes la mayoría de las veces suele deslumbrar, también genera polémica con los looks que usa para presentarse en “La Academia”.

Y es que semanas atrás, la hija de Oscar Ruggeri fue uno de los más fuertes comentarios debido al vestuario que lució en la pista. Esto se dio cuando tuvo que presentarse con el ritmo “Una que sepamos todos”, oportunidad en la que usó un modelo idéntico al de la brasileña Adriana Lima en el desfile de Victoria’s Secret en 2016.

Otras Noticias