Contundente

"No venís más": Pampita cruzó a Fede Bal en Showmatch: La Academia y lanzó una cruda advertencia

La popular modelo fue filosa con su colega y dejó en claro lo que piensa.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 09:32

Pampita atraviesa un presente muy exitoso, tanto a nivel personal como profesional. Así lo demuestra noche a noche en "Showmatch: La Academia", donde evalúa sin pelos en la lengua a los participantes. Además, Carolina suele protagonizar idas y vueltas con sus compañeros de jurado, tal como lo hizo recientemente. 

La conductora de "Pampita Online" se mostró filosa con Fede Bal, quien reemplazó a Hernán Piquín. Todo comenzó cuando el hijo de Carmen Barbieri dio una nota para "La Previa de la Academia" y criticó a todos los integrantes del jurado. Fede sostuvo que le daban a los participantes desafíos muy obvios para llevar a cabo y que a él le gustaría que se enfrentaran a nuevos desafíos. 

En ese instante, Alejandro, el cronista del ciclo, aprovechó la oportunidad y se dirigió a Pampita para que diera su opinión sobre la crítica de Bal: "Chicos, dice Fede Bal que son muy obvios con los temas que eligen y que tienen que ponerse las pilas". "No venís más de reemplazo. No vuelve más", lanzó Carolina Ardohain, muy segura de sus palabras. 

 

Pampita y su cruce con Guillermina Valdés

Pese a que delante de las cámaras existe un juego mediático entre los jurados de "Showmatch: La Academia", una vez que se apagan las luces todo vuelve a la normalidad. Esto ocurrió recientemente con Pampita y Guillermina Valdés. Resulta que los jurados se sometieron a un interrogatorio de preguntas y respuestas, donde debieron responder con sinceridad.

Según trascendió, la modelo le habría dicho "aburrida" a la mujer de Marcelo Tinelli, pero luego, en diálogo con la revista Paparazzi explicó: "No le dije aburrida. Hicieron una encuesta entre los jurados de quién era el más pedigüeño, quién era el más mimado, el más aburrido y otras cosas. Yo me gané el más mimado y el más pedigüeño, a Jimena (Barón) le tocó la más divertida y a Guille le tocó la más aburrida".

"Pero era una joda, una encuesta, y estaba bueno entre nosotros reírnos de nosotros mismos. Detrás de cámara siguieron las risas, por supuesto", aclaró y dio a entender que estaba todo más que bien entre ellas. 

Otras Noticias