controversia

"Envidio": el comentario de Eduardo Feinmann que causó gran polémica

El periodista dio su opinión y generó revuelo en las redes sociales.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 12:51

Tras el cuestionamiento de la legitimidad democrática de Nicolás Maduro, por parte de los presidentes de Uruguay y Paraguay, Eduardo Feinmann compartió su opinión en las redes sociales. A través de Twitter, el periodista dejó claro su pensamiento. 

“Eso es un presidente con (agallas). Envidio a los uruguayos”, sentenció el conductor del noticiero de LN +, citando la noticia de Clarín donde se explicó lo ocurrido entre los mandatarios y Maduro.

Feinmann, una vez más, mostró su clara oposición para con el gobierno de Alberto Fernández. Esta vez, a tal punto que compartió una notable indirecta para el presidente. Opina que no posee la misma valentía que los de Uruguay y Paraguay.

Los usuarios de la red social también dejaron sus comentarios al ver la publicación de Eduardo. Algunos le sugerían que se vaya a vivir a Uruguay, que nadie lo iba a extrañar. Otros, oriundos del país vecino, le informaron que está equivocado, ya que la gestión del gobierno no estaría siendo de las mejores. Por supuesto que también hubo comentarios de apoyo, entre aquellos que están de acuerdo con los pensamientos del comunicador.

 

Qué pasó entre los mandatarios

El sábado, en México, se llevó a cabo la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac). El conflicto fue la presencia de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, ya que generó un cruce con Luis Lacalle Pou y Abdo Benítez, que no están para nada a favor del mandatario.

El primero en cuestionar la presencia de Maduro en el evento fue el presidente de Paraguay, que expresó que su gobierno seguía manteniendo el mismo pensamiento en relación a Venezuela. “Mi presencia en esta cumbre en ningún sentido ni circunstancia representa un reconocimiento al gobierno del señor Nicolás Maduro. No hay ningún cambio de mi gobierno y creo es de caballeros decirlo de frente”, explicó. 

Ayer se realizó la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños.

“Con voz tranquila, pero firme, debemos decir con preocupación que vemos gravemente lo que ocurre en Cuba, en Nicaragua y en Venezuela”, explicó, por su parte, Lacalle. Y, en cuanto a Maduro, señaló: “Debemos pasar la página del divisionismo que se insertó en América Latina, del acoso al revolución bolivariana y ahora del acoso incesante a la revolución cubana y a la nicaragüense”.

Otras Noticias