Tiemblan las redes

"La rata necesita acción": Benjamín Vicuña ya habría reemplazado a la China Suárez con esta famosa

Rodrigo Lussich esclareció toda la situación en “El Show de los Escandalones”.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 22:06

Luego de haber expuesto en su cuenta oficial de Instagram que se había separado de la China Suárez, Benjamín Vicuña podría estar envuelto en un nuevo romance. Sí, según la data que difundió Rodrigo Lussich en “El Show de los Escandalones”, el actor se habría involucrado con una polémica figura de la Argentina. Pero ¿de quién se trata?

Tal como se lo comunicó Adrián Pallares a Rodrigo por mensaje, la expareja de Pampita habría asistido a un encuentro informal que organizaron los de El Trece para olvidarse de lo ocurrido con la China y fue entonces cuando ocurrió lo impensado: “Estamos en condiciones de afirmar que la noche del viernes Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”. Segundos más tarde, Rodrigo agregó: “Él está deprimido, pero no solo. En su cabeza, extraña a la China, pero la rata necesita acción”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Rodrigo comentó: “Los testigos del lugar afirman que no se le despegaba ni un minuto a Luciana y en un momento dado no se los vio más a ninguno de los dos. Desaparecieron al mismo tiempo”. A pesar de lo antes expuesto, Vicuña no ha hablado al respecto.

 

Sobre el estado sentimental de la China

Según la información que difundió Marcelo Polino en Radio Mitre, fue la modelo quien decidió acabar la relación con Benjamín, pero esta desconocía lo que, posteriormente, este haría en su cuenta de Instagram.

Aunque en aquel entonces no se sabía con exactitud el motivo por el cual ella había decidido terminar con Vicuña, hoy Rodrigo contó que habría un tercero en discordia. En concreto, el periodista uruguayo dijo que la influencer había perdido el interés por su pareja, pues se habría ilusionado de un hombre misterioso que vive en Estados Unidos: “El novio misterioso está en Miami. A eso obedecen los continuos viajes que ella ha hecho sin Vicuña a ese país, por lo cual habrían discutido varias veces”.

Sin embargo, es preciso acotar que la China Suárez no ha confirmado ni desmentido dicha información.

Otras Noticias