BABY ETCHECOPAR

Baby Etchecopar fue escrachado en la vía pública tras fuertes denuncias de colegas

Mediante las redes sociales, se compartió una foto del periodista mientras habla por celular desde su Porsche de alta gama.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 09:23

En Twitter, un usuario compartió una foto que le había sacado a Baby Etchecopar al verlo manejar su auto, un Porsche de 325 mil dólares, y hablar por celular. Rápidamente se hizo viral y despertó las críticas de la gente.

"Esta mañana en el programa de Tenembaum, Jairo Straccia dijo que este mes se patentaron tres Porsches en Argentina y Ernesto salta diciendo: 'hay conductores conocidos que prenden fuego el país que andan en Porsches, qué bárbaro'. Justo ayer me lo crucé", era la leyenda que acompañaba el tweet, junto con la foto del conductor

Baby tendría que ganar más de un millón de pesos por mes para poder pagar ese auto en cinco años.

La referencia que hace Eduardo Burkowsky en su publicación es hacia el programa radial de Ernesto Tenembaum. Uno de sus columnistas mencionó la poca cantidad de Porsches que se venden y se patentan por año en el país. Por esto, comentó haberse cruzado con uno de los pocos que disponen del auto y resume el comentario de Tenembaum.  

 

La reacción en las redes

Algunos llevaron su indignación hacia el hecho de encontrarlo hablando por teléfono cuando debería prestar atención en el momento de manejar. Otros mostraban admiración por su capacidad de ahorro en un país donde suele ser muy crítico al respecto. La gran mayoría se centró en la cantidad de dinero que tendría que tener Etchecopar para poder comprarse ese vehículo, siendo que en Argentina solo se patentaron tres este año.  

El precio del Porsche coupé en el que viajaba Baby aparece publicitado en 325 mil dólares, que equivaldrían aproximadamente a 58 millones y medio de pesos. Según las cuentas, con un aproximado de ganancias de un millón de pesos al mes, debería ahorrar por casi cinco años sin gastar un peso para llegar a esta suma. Por eso hizo tanto ruido entre la gente. 

Ángel Etchecopar no viene de una familia adinerada ni es un empresario. Comenzó su carrera como actor y es conductor de programas de radio y televisión. Suele tener un discurso extremista en cuanto a la temática de la solución de la delincuencia e ideas neoliberales en lo económico. Este es el motivo por el cual llamó la atención y se volvió viral.

Otras Noticias