lo dio todo

Diversión asegurada: la insólita actividad que realizó Carlos Tevez en sus vacaciones en Mendoza

El futbolista se mostró muy entusiasmado por este viaje en medio de sus definiciones laborales.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 11:00

Parece que aunque uno viaje al exterior, cuando está muy arraigado a sus raíces es difícil soltarlas. Esto fue lo que le sucedió a Carlos Tevez que, junto a su familia, se fue de vacaciones a dos paradisíacos destinos: Miami y las Bahamas; sin embargo, tras su regreso, decidió tomarse unos días para visitar la provincia de Mendoza, una de las más turísticas de Argentina.

En medio de las definiciones sobre su futuro futbolístico, el exjugador de Boca disfruta de diferentes actividades que probablemente recién ahora, más libre de sus compromisos laborales, puede realizar un poco más relajado. En esta provincia ubicada al oeste argentino, Tevez se reunió con varios allegados y disfrutó de todas las actividades que Mendoza tiene para ofrecer.

Desde comida junto a los imponente paisajes, degustación de los mejores vinos del país, cabalgatas por la ladera de la cordillera de los Andes y  rafting, Tevez completó su agenda todos los días, por lo que la posibilidad de aburrirse no existía. Sin embargo, hubo una jornada en específico en donde realizó una llamativa e insólita actividad.

Tevez compartió con su familia y en todo momento.

Para poder admirar los imponentes paisajes que tiene Mendoza y poder observar el cordón montañoso nevado desde una altura única, Carlos Tevez decidió pagarse un viaje el globo aeroestático. Una experiencia única y que, sin dudas, no todas las personas tienen la oportunidad de vivir. Aunque el futbolista no comparte muchos detalles en sus redes sociales, pudo mostrar algunas postales de lo que fue su viaje a esta parte del país.

Cuando bajó del recorrido, Carlitos se encontró con decenas de fanáticos que le llevaban camisetas para firmar.

A todos lados con sus fanáticos

Aunque Carlos Tevez ya no forme parte del plantel de Boca Juniors, hay muchos hinchas que siguen tomándolo como un gran referente del club, ya que por muchos años le dio gran prestigio. Es por este motivo que, a dónde sea que vaya, Tevez se cruza con algún fanático que le pide una foto o algún autógrafo.

El ídolo destacó por su humildad y carisma frente a sus fanáticos.

Durante su estancia en Mendoza, Carlos fue invitado a una bodega por uno de sus dueños para que pueda degustar los vinos de producción propia. Así fue como, en un gesto de agradecimiento, Tevez le obsequió una camiseta original firmada y juntos compartieron una comida.

Otras Noticias