SIN FILTRO

Jey Mammón opinó sobre el acuerdo económico entre Luciana Salazar y Martín Redrado

El conductor de América TV se sorprendió al conocer la cifra que recibe la diosa argentina.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 22:49

Jey Mammón reaccionó de manera muy particular al conocer el dinero que recibe mensualmente Luciana Salazar por el acuerdo económico que tiene con Martín Redrado. A pesar de que no está clara la relación entre el economista y la diosa argentina, él se comprometió a cubrir todas las necesidades de ella y su hija Matilda.

En su segmento de "Noticias mammonas", el conductor de América TV leyó sin poder salir del asombro: "Tremendo. Revelan cómo es el contrato económico de Luciana Salazar y Martín Redrado por Matilda. 3.500 dólares en concepto de vivienda sin servicio doméstico".

"¿Qué? 3.500 dólares por mes. En una semana, Matilda tiene más reservas que el Banco Central", lanzó Jey divertido por la comparación. Luego, simuló hacer cálculos y detalló: "Matilda hace 15 pesos en un minuto, o sea, se duerme una siesta y gana más que yo en un programa de Los Mammones. Aguante Matilda. Un beso, que siempre nos mira", bromeó.

Luego, Mammón se imaginó qué ocurriría si la nena buscara a una persona con su mismo estilo de vida y solo se le pudo ocurrir un nombre: "En el jardín, el único nene que puede ser su novio es Mirko, porque es muy viajado y también tiene moneda extranjera".

 

Todos queremos ser Matilda

El presentador planteó a su audiencia qué ocurriría si tuvieran la misma oportunidad de la hija de Luli y falsificó los resultados para hacer reír a todos: "¿Qué harías ahora mismo si sos la nena? 11% veo la tele, 8% juego con una Barbie y 81% agarro la guita y me independizo".

Sin ánimos de confrontar con la mediática, el animador quiso adelantarse y le envió un mensaje de cariño: "Un beso grande a la Salazar, diosa total". ¿Se enojará a pesar de todo?

Otras Noticias