Estados Unidos

Dos en uno: la increíble mansión que compró Dwayne "La Roca" Johnson en casi 30 millones de dólares

El reconocido actor adquirió una de las viviendas más grandes de la zona.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 03:30

Dwayne "La Roca" Johnson sorprendió a todos este año al adquirir una una mansión en nada menos que 27,8 millones de dólares. De acuerdo a la información reportada, fue construida en 1993 para el reconocido músico de rock, Alex Van Halen, y el proyecto estuvo en manos del arquitecto Grant Kirkpatrick.

Por otro lado, la vivienda que compró el actor de "Rápido y Furioso" recibió varias remodelaciones y reformas a través de los años para llegar a su estado actual, lo que elevó considerablemente su valor inicial. Cabe destacar que, aún así, Dwayne consiguió una rebaja de dos millones de dólares en el precio publicado.

Ubicada en lo alto de las montañas sobre Beverly Hills, la mansión brinda exclusividad y privacidad garantizada, además de vecinos del mayor nivel, como Sofía Vergara, Denzel Washington y Eddie Murphy, todos colegas del artista.

Dwayne se retiró como luchador profesional para la WWE en el 2019.

 

Vale cada centavo

Hasta ahora, se han conocido varias imágenes de la casa de "La Roca", y algo que llama la atención de forma unánime es el exterior. Para llegar al ingreso, se recorre un camino rodeado de olivos y que termina en una fuente de piedra. El espacio no es un problema, ya que se calcula que el terreno en total ocupa unos 15 mil metros cuadrados. No es un dato menor el hecho de que solamente la habitación principal tiene 1.300 metros cuadrados.

"La Roca" tiene 3 hijas, Simone, Tiana y Jasmine.

Los invitados cuentan con total privacidad, ya que aparte tienen acceso a una construcción independiente equipada con todo lo necesario para el hospedaje. Entre ambas propiedades existen seis habitaciones, 11 baños, múltiples salas y ambientes para compartir, una sala de cine, piscina cubierta y al aire libre, estudio de música, cancha de tenis, gimnasio de alta gama y un diamante de béisbol.

Actualmente, Johnson está en pareja con Lauren Hashian.

La familia Johnson también tiene acceso a hermosos jardines que rodean la pileta externa, con la mueblería adecuada para la relajación, solárium, terraza y diferentes instalaciones para el disfrute.

En el 2016, fue el actor mejor pagado.

 

Otras Noticias