PICANTE

Damián Betular confesó en "Bake Off Argentina" qué fue lo peor de trabajar con Pamela Villar

El jurado de Telefe expuso a su compañera por un conflicto del pasado.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 00:45

Damián Betular suele protagonizar momentos muy incómodos en "Bake Off Argentina", ya que no tiene filtro a la hora de decir lo que piensa. Esta vez, apuntó contra su propia colega Pamela Villar, recordando lo ocurrido en el pasado cuando trabajan juntos.

Si bien ahora se encuentran compartiendo su lugar como jurado de Telefe, en otras épocas compartieron las cocinas y Pamela estaba a cargo de enseñarle al pastelero lo que debía hacer. Con la prueba de hoy con el chocolate como protagonista, él recordó viejos momentos que no tuvo piedad de sacar a la luz para exponer a su colega.

Mientras Silvina les explicaba a Damián y Pamela cuál era su idea para la prueba creativa de este lunes, él rememoraba el calvario que había sufrido en manos de su par. "Voy a hacer dos cremosos, uno de chocolate con leche infusionado con té y el otro de chocolate blanco infusionado con semillas de cardamomo y lima. A ver si los puedo sorprender con algo diferente", dijo la participante.

"Y abajo le voy a poner, que se me ocurrió a último momento, un praliné de avellanas tostadas con un poquito de cascaritas de naranja", afirmó Silvina muy concentrada en su idea. Lo que no esperaba era que Betular confesara: "¿Sabés Sil que Pamela cuando yo trabajaba con ella, se ríe, porque no sabés la cantidad de cajones que me hizo hacer de cascaritas de pomelo?". La concursante aseguró: "Esas son mucho más difíciles".

 

Trapitos al sol

El pastelero continuó develando la interna con Pamela y la actitud de ella frente a los trabajos que le presentaba: "No y no sabés, nunca le gustaba, nunca estaba bien. Siempre era muy exigente". 

Sin entrar en el juego, Pamela se limitó a concentrarse en la concursante y le dio ánimos para que pudiera confiar en su trabajo: "Bueno te veo muy bien para esta prueba". Silvina reconoció que estaba "más tranquila que ayer", que fue la primera gala de eliminación y dejó afuera a Gabriel.

Otras Noticias