enfermedades

Tras recuperarse del coronavirus, Susana Giménez advirtió sobre otro problema de salud que padeció

La conductora les informó a sus fans sobre el momento que tuvo que pasar de regreso al país.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 09:58

Aparentemente, Susana Giménez no solo tuvo que afrontar la enfermedad del coronavirus, sino que, cuando volvió finalmente al país, padeció otro inconveniente de salud. En las últimas horas, tras conversar con unos fanáticos y firmarles autógrafos, la registraron en video donde contó lo que le había ocurrido.

Siempre amable con su público, captaron a la diva cuando les comentó: “Me agarré una gripe, encima, cuando vine acá”. La conversación venía relacionada a que sus fans le mandan mensajes a su hija Mecha para saber cómo está la conductora y esta complicación de salud habría generado todavía más preocupación entre sus allegados que querían informarse sobre su estado.

Sin embargo, como se la vio en el video, Susana luce bien y también estuvo develando datos sobre su futuro en cuanto a lo profesional. Cuando le consultaron cuándo volverá a la televisión, ella señaló que “el año que viene, si dios quiere”. Por lo que parece que falta cada vez menos para su regreso. 

 

Giménez y el coronavirus

Susana tuvo durante un tiempo a su público pendiente sobre su estado de salud cuando contrajo la enfermedad que azota al mundo desde hace ya más de un año. Le ocurrió en Uruguay, pero afortunadamente recibió el alta definitiva el 25 de junio y tiempo después ya estuvo de regreso en el país. 

Después de atravesar este inconveniente, la presentadora vivió un tiempo de incertidumbre relacionadas a su salud. Luego de superar su condición, tuvo que someterse a un tratamiento que la ayudó a superar las secuelas ocasionadas. 

Hoy en día, sin embargo, ya todo quedó atrás, dado que Susana Giménez tomó un vuelo y volvió a la Argentina. Ya se la vio activa y con su sonrisa habitual, incluso al disfrutar de salidas como el teatro, que tanto disfrutaba en sus tiempos libres en Buenos Aires.

Otras Noticias