SORPRESA TOTAL

A tres meses de su boda, Taner Ölmez de "Doctor Milagro" confirmaría la noticia más feliz

El querido actor está bajo el foco de atención por una actitud en específico.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 06:30

El pasado 28 de junio, Taner Ölmez selló su amor con su novia de muchos años, Ece Çesmioglu, al celebrar un boda llena de romanticismo y emoción. El evento se llevó a cabo en Estambul, Turquía, y contó con la presencia de sus familiares, amigos e incluso de algunos de sus compañeros de "Doctor Milagro", telenovela que lanzó al actor a la fama internacional.

Sin embargo, cuando los ecos de la fiesta todavía seguían palpitantes, el famoso actor y su esposa volvieron a estar en el foco de atención de la prensa debido a un fuerte rumor que estaría a punto de confirmarse: la pareja estaría en la dulce espera de su primer hijo en común.

La pareja prefiere mantenerse bastante reservada sobre su vida personal.

Según confirmaron varios medios turcos, Ece Çesmioglu habría sido vista cerca de varias clínicas de fertilidad, por lo que muchos aseguraron que, si aún no está embarazada, se encuentra en la búsqueda de un bebé junto a Taner. "Los televidentes del programa '2Page', de TV8, dijeron que Ece había estado siguiendo a un obstetra muy recientemente y se preguntaban si la joven está esperando un bebé", informaron  en una famosa revista turca.

Taner nunca expresó sus deseos de ser padre públicamente.

Aunque la pareja se negó a contestar las preguntas de la prensa, la prensa turca está al pendiente de cualquier novedad que podrían lanzar Taner Ölmez y Ece Çesmioglu sobre la posible llegada de un bebé a su pequeña familia.

 

Una fecha muy especial

La telenovela está por llegar a su final en la pantalla de Telefe.

En esta semana, Verónica Lozano traerá a Taner Ölmez a la televisión argentina. Por primera vez desde que se estrenó "Doctor Milagro", el actor dará una nota exclusiva con "Cortá por Lozano", el programa que acompaña las tardes de Telefe. Aunque todavía no se confirmó la fecha exacta de esta entrevista, parece que no pasará de esta semana. Sin dudas, un paso muy importante para Lozano como conductora.

Otras Noticias