Insólito encuentro

“Un genio”: Antonio Laje fue el responsable de que Susana Giménez volviera sana y salva a Uruguay

La diva de los teléfonos compartió un increíble video en su cuenta de Instagram.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 23:10

Luego de su paso por el país en donde se ocupó de varios temas personales y brindó varias entrevistas, hoy Susana Giménez volvió a Punta del Este en un vuelo privado. La artista se quedó atónita al ver al reconocido periodista Antonio Laje como el piloto de la aeronave. La presentadora compartió una publicación en su cuenta de Instagram, en donde tiene una divertida charla con Laje y en el cual deja en evidencia todo su asombro.

“Antonio. ¡Yo llegué y no lo reconocí! Vi un piloto precioso e Inés me dice: ‘¿Sabés quién es? Laje’. Yo pegué un grito. ¡Laje es flaquísimo!”, se la escucha decir a la diva de los teléfonos. Del mismo modo, la famosa conductora argentina agregó: “Yo escuché una vez que eras piloto, pero me había olvidado”. Muy educado, el periodista de A24 le indicó: “Vine a llevarte. Un placer para mí”, a lo que al artista le expresó: “Para mí también, Lajito amoroso. Bueno, besos. Bon voyage”.

En el epigrafie del video, Susana escribió: “¡Qué sorpresa! Hoy, cuando me subí al avión para irme a Punta del Este, ¿saben quién era el piloto? @antoniolaje, un genio”. Esta publicación hizo que la caja de cometarios del posteo de la artista estallara. Luisiana Lopilato manifestó: “No te puedo creer”; Catherine Fulop manifestó: “¿En serio? @antoniolaje ¡el piloto! ¡Wow! ¡Muy bueno!”, fueron solo algunos de los recados de las celebridades que la siguen a la actriz.

 

Su estadía en el país

En su paso por la Argentina, Giménez le brindó una entrevista a Cristina Pérez y Rodolfo Barili para “Telefe Noticias”, la cual se hizo mediante realidad aumentada. También la artista tuvo tiempo para juntarse con los grandes amigos que tiene en la Argentina como los son Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese, Marley con su hijo Mirko, Federico Hoffmann y Federico Levrino. “Me encantó volver a verlos después de tanto tiempo. Como siempre, nos reímos hasta desmayarnos”, comentó la conductora en su cuenta de Instagram junto a una maravillosa imagen de la hermosa velada.

La famosa conductora pasó una bella noche con amigos.

 

Otras Noticias