CON ESTILO

Un sofá de color atractivo es el gran detalle de la decoración del living de Esteban Lamothe

Obras de creadores nacionales y una biblioteca nutrida completan el lugar.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 18:30

Tuvo oportunidad de ayudar a su mamá en un restaurante que tenía en su casa de la infancia y él atendía las mesas. Y es que, según se supo, no solo se destaca en la cocina sino que Esteban Lamothe es también un muy buen decorador de interiores.

Así se lo pudo ver en cada uno de los posteos que el actor de la nueva tira de Polka da a conocer distintos rincones de su vivienda.

El sillón es de dos cuerpos y  con almohadones al tono.  

Por lo pronto, en distintas paredes de la casa, Lamothe tiene obras de arte o afiches enmarcados que delatan un poco sus gustos. Por ejemplo cuenta con el afiche del filme “Un mundo perfecto” y  otro que corresponde a un retrato con la imagen del fililipino Manny Pacquiao, hecho por un amigo.

Admiro profundamente a estas personas y me gusta vivir en esos cuadros.

Pero si hay algo que destaca en el living de su residencia es el sofá de pana azul eléctrico que ocupa gran parte del espacio y donde suele descansar o leer alguno de los ejemplares de su nutrida biblioteca.

Una de las obras predilectas: una impresión de Marcelo Canevari. 

Allí en ese rincón del hogar, el actor hace sus descansos del trabajo tras regresar de las grabaciones de la nueva tira de El Trece, donde Lamothe interpreta a un cura villero.

 

Romances en puerta

Fue una mezcla de informaciones. Y es que, en estos últimos días, hubieron ciertos datos en los que que se daba a entender que Lamothe estaría  involucrado con su compañera de elenco, Ángela Leiva.

Y por otro lado, la voz que corrió fue que el actor ya no compartía la vida con Katia Szechtman, su pareja más actual, debido a un desgaste en la relación, según fuentes muy cercanas al actor.

También cuenta con piso de madera y biblioteca en el mismo material. 

Pero curiosamente, en medio de la difusión de la nueva tira del canal de Adrián Suar, Lamothe negó totalmente que estuviera separado y lo dio a conocer a través del periodista de espectáculos, Juan Etchegoyen y conductor de Mitre Live.

Me dijo que están viviendo en casas separadas, nada más. No están conviviendo pero siguen juntos.

Otras Noticias