Redes sociales

“Es una forma de llamar la atención”: Charlotte Caniggia habló luego de su desaparición

Virginia Gallardo esclareció toda la situación en la más reciente emisión de “Intrusos”.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 18:19

Como ya es sabido, últimamente Charlotte Caniggia ha estado en la boca de muchos por los múltiples acontecimientos que, directa e indirectamente, ha protagonizado en las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la cuenta oficial de Instagram de la modelo desapareció y, posteriormente, esta esclareció toda la situación.

Para ser exactos, durante la más reciente emisión de “Intrusos”, Virginia Gallardo contactó a la influencer y esta confesó lo impensado: “Dice que la cerró ella porque la gente anda muy chismosa, pero que en unos días la vuelve a abrir”. Frente a dicha eventualidad, Adrián Pallares sacó a relucir que Barby Silenzi también tiene problemas con dicha red social, pues alguien se la hackeó.

En vista de todo lo antes resaltado, Karina Iavícoli apuntó: “Es una forma de llamar la atención me parece”, pero el resto del equipo de “Intrusos” la ignoró. Por su parte, Pallares le preguntó a Gallardo si había hablado con Caniggia sobre el misterioso encuentro que sostuvo Benjamín Vicuña con Luciana Salazar, pero esta evadió el tema: “Ella me dice: ‘No vi, yo no vi nada'”.

Sin embargo, Pallares aprovechó la oportunidad para burlarse de la situación: “Ella es directamente ciega” y fue entonces cuando Gallardo se posicionó a favor de Charlotte: “Ella no tiene nada que ver, yo soy la que la meto en estos quilombos”.

 

Una decisión inesperada

Luego de los escándalos que ha protagonizado su familia por las redes sociales, Caniggia decidió no inmiscuirse en más polémicas, pues, según su perspectiva, dichas problemáticas deberían solucionarse detrás de la pantalla chica.

De esa forma, Charlotte no solo evitó hablar sobre la disputa entre sus padres (Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis), sino que también evadió el drama que se armó cuando su hermano, Alex Caniggia, se lanzó contra Pampita en Twitter.

Otras Noticias