polémica

"Nunca entendí de qué hablaban": Lali Espósito dejó mal parado a Ángel De Brito tras sus dichos

El conductor tuvo que aclarar la situación con respecto al show del que dijo que la cantante se bajó.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:04

Lali Espósito dejó muy mal parado a Ángel De Brito desde su cuenta de Twitter. Al parecer, el conductor contó ayer en “Los Ángeles de la Mañana” que la artista no iba a poder participar del show en homenaje a los trabajadores de la salud, pero ella rápidamente salió a hablar. 

“No me baje de ningún show, chicos, porque jamás fue real que me hayan convocado. De hecho, nunca entendí de qué hablaban, hasta ahora”, declaró la exprotagonista de “Casi Ángeles”

“Cómo no entendiste, si te conté el viernes. Los organizadores hablaron con Damián Amato el sábado”, contestó De Brito. “Yo nunca dije que te bajaste, sino que te querían entre otros 40 artistas”, agregó, desde la red social del pajarito.

“Nadie habló con mi equipo de trabajo y yo solo le respondí a los medios que titulaban que me baje por la presencia de otra artista, cosa que jamás haría”, retrucó Lali. “Vos fuiste el único que me preguntó por privado si estaría en este show y te dije que no sabía ni de qué me estabas hablando. De pronto veo muchos titulares confrontativos (como siempre, cuando se trata de dos mujeres) y malintencionados. Ahí mi tweet”, señaló, finalmente.

 

Qué dijo Ángel de esta situación

De Brito mencionó que esta mañana volvió a hablar con Espósito y con los organizadores del show. “El viernes hablé con Lali, es verdad que no sabía del evento. Se lo expliqué y dijo que no sabía nada”, explicó. A continuación, leyó los mensajes que le mandó la cantante: “Quizás sí llamaron, pero no me enteré. Está buenísima la idea, pero en octubre filmo, es el peor mes para mí”, decía.

También, el presentador contó que la actriz esta mañana le aclaró que había un medio que decía que se bajó de cantar con otro artista. “Y eso lo desmiento, no tengo intención de hacer nada personal ni hay mala onda con nadie. Sólo me referí a quienes titulaban, porque nombran a otra artista”, leyó, nuevamente, Ángel, sobre el chat que tuvieron. Lali quiso dejar en claro que no hay ningún tipo de enemistad entre artistas mujeres.

Otras Noticias