Muy polémico

“Si la cuernió públicamente”: Roberto García Moritán se ganó el enemigo menos pensado

El empresario gastronómico recibió muchos agravios por parte de un periodista deportivo.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 00:21

En la edición de “Polémica en el Bar” halaron sobre las imágenes que salieron a la luz, en donde se puede apreciar al actual esposo de Pampita, Roberto García Moritán y el ex Benjamín Vicuña compartir un hermoso momento juntos. El empresario gastronómico y el actor jugaron un partido de fútbol junto a varios amigos y demostraron que hay muy buena onda entre ellos. Sin embargo, a Flavio Azzaro le pareció algo totalmente inaceptable y sus palabras generaron mucha indignación en la mesa de café.

En el video se puede observar a un amigo preguntarle como son los equipos, a lo el joven economista reveló: “Los blancos contra el resto del mundo”. Estas palabras hicieron que Azzaro comience con su sarcasmo. “Que futbolero eh. Como no van a jugar al Polo. ‘Los blancos, los blancos’ (hace una irónica imitación de Roberto). Dale hermano los blancos contra los demás”, comentó el periodista deportivo. Estos dichos indignaron a Mariano Iúdica, quien le expresó a su panelista: “Te juega Moritán y sabes cómo te pinta la cara”.

Lejos de quedarse callado, Flavio arremetió con todo contra García Moritán. “Si yo pierdo un partido de fútbol contra un tipo que va a jugar contra el ex de su señora, con o en contra, es lo mismo, que su señora fue muy vapuleada por toda la prensa, la castigó toda la prensa, habló toda la prensa que era cornuda, un asco lo que pasó, yo me mato. Toda la prensa diciendo que era cornuda Pampita, que estuvo en un motorhome y vos vas a jugar con ese tipo. Impresentable. No podés ser amigo del ex de tu pareja si la cuernió públicamente”.

 

Las palabras de Mariano

Al escuchar tanto agravio hacia Roberto, el que tomó la posta fue Iúdica quien le indicó a Azzaro: “Conociendo a García Moritán, está por arriba de eso, es un pibe bueno de verdad. Benjamín es más pica flor, pero Moritán es bueno de verdad”. Del mismo modo, el conductor le indicó al periodista: “Pero además no te podés poner así por un partido de fútbol”.

Otras Noticias