NUEVA POLÉMICA

Dady Brieva reveló cómo responde a las agresiones y generó una gran repercusión: "No lo permito"

El actor y humorista dio que hablar tras sus declaraciones en "Mañanísimas"
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 11:58

Resulta conocido que, durante los últimos años, Dady Brieva desató varias polémicas por sus fuertes comentarios sobre la actualidad y la política. Tras dividir aguas en más de una oportunidad, el humorista volvió a dar que hablar recientemente tras conocerse que fue increpado junto a su familia en un restaurant.

Si bien el ex “Midachi” habló y brindó detalles sobre el hecho que le ocurrió hace un tiempo atrás, Dady dejó en claro que no se trata de un suceso aislado, sino que en diferentes ocasiones recibió distintos tipos de agresiones. En este aspecto, el comediante nuevamente se volcó en el ojo de la tormenta tras revelar cómo reacciona ante tales oportunidades.

 

Los dichos de la polémica

Puntualmente, en un diálogo para “Mañanísimas”, Brieva detalló las agresiones que enfrentó en una cena junto a su esposa. Sin más, explicó: “No pasó nada importante. Pasa uno y te dice una boludez, pasa otro y te dice otra boludez. Nada importante”.

Sin embargo, sobre el final de su explicación, Dady admitió que contó con “situaciones más violentas que otras”. En este aspecto, el humorista detalló cómo reacciona ante ello: “Falta de respeto no. De ninguna manera y de nadie. No lo permito”.

Acto seguido, Dady reveló cómo responde ante una agresión: “Por ahí pasa un señor que es mayor que yo y me dice una boludez, le digo 'pero señor, hay que tener espalda para decir algo por la calle'”. Sin embargo, Brieva redobló la apuesta y concluyó: “Capaz que esos dientes hermosos que tiene, que le salieron lo que un mini Cooper, los puede perder en un ratito. Déjese de joder’”.

Como suele suceder, sus dichos no pasaron desapercibidos y, de inmediato, Dady causó una gran repercusión en las redes, donde diferentes usuarios e internautas señalaron que su respuesta es una “amenaza” del actor. Asimismo, muchos desaprobaron que el artista se inclinara por una respuesta violenta. De este modo, nuevamente el actor quedó en el ojo de la tormenta.

Otras Noticias