Advertencias

Luego del comentario de Azzaro, Roberto García Mortán recibió un consejo sobre Vicuña

El empresario fue foco de debate una vez más por su relación con el ex de Pampita.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 12:27

Roberto García Moritán, luego de causar polémica por sus reuniones amistosas con Benjamín Vicuña, dio de qué hablar en los medios de comunicación. Flavio Azzaro, por ejemplo, lo destrozó en “Polémica en el Bar” por juntarse con él. En “Bendita”, por El Nueve, analizaron su relación y Edith Hermida quiso darle unos consejos en vivo.

"Ojo Pampita. Benjamín Vicuña, soltero, no es buena compañía para tu marido. Eso digo, nada más", soltó la panelista. Se pronunció, así, en contra del vínculo que se forma entre el marido de Pampita y su expareja. 

Incluso Beto Casella introdujo el tema al mencionar: “Se ha dicho que le hizo daño esa relación a Pampita, ya que fue una relación que terminó mal”. Y Walter Queijeiro habló desde el lado de su carrera política y explicó que “a Moritán le sirve”. “Ahora, Beto, eso no se hace. Habiendo tantos jugadores, ¿justo lo vas a llamar al ex de tu actual esposa?”, añadió.

Any Ventura, por su parte, estuvo de acuerdo con sus compañeros y resaltó que creía que todo esto se trataba de “una foto publicitaria”. Luego, siguieron con sus opiniones y supuestos sobre si se manejarían de la misma manera en el caso de verse involucrados en una situación similar. 

 

Cómo fue el encuentro entre Moritán y Vicuña

Hace unos días, llamaron la atención del público al mostrarse juntos en unas historias de Instagram. Se trató de un video donde usaban la frase “fútbol con amigos”, acompañado por un paneo general de una cancha de fútbol donde se podía ver a los participantes del partido. En un momento dado, se escucha a Roberto, quien comenta que iban a jugar “los blancos contra el resto del mundo”.

Unos segundos después, Benjamín hace su aparición frente a la cámara, al pasar en trote, y señala su camiseta del Colo Colo, mientras comenta “guarda con esta, eh”. Al tener ambos la camiseta del mismo color, se dio a entender que participaron del mismo equipo.

Otras Noticias