Un acontecimiento inesperado

"Cerraron los ojos los dos": Darío Barassi le encontró un pretendiente a La Colo y pasó lo impensado

El momento sucedió durante la más reciente emisión de “100 Argentinos Dicen”.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 00:50

Como ya es sabido, últimamente Darío Barassi ha estado en la boca de muchos por los múltiples acontecimientos que directa e indirectamente ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión le encontró un pretendiente a La Colo en “100 Argentinos Dicen” y, pasó lo impensado.

Sí, todo ocurrió durante la más reciente emisión del ya referido programa, cuando el humorista destacó que a su productora le gusta tomar mucha birra y uno de los participantes se ofreció a acompañarla. Lejos de omitir el comentario en cuestión, casi al instante, Barassi replicó: “Esto es lo que está necesitando La Colo”.

Segundos más tarde, Darío le pidió al productor general del programa que dejara a La Colo darle “un beso pandémico” al concursante en cuestión e, inesperadamente, este aceptó: “Vení, Colo, pero con actitud. Hacete desear”.

Posteriormente, la productora de “100 Argentinos Dicen” hizo lo debido y Barassi remarcó: “Se puso nerviosa. Cerraron los ojos los dos. Me gustó lo que pasó”. Es preciso aclarar que, aunque el beso fue real, el participante y La Colo tenían un plástico de por medio, el cual evitaría posibles contagios en el estudio del programa.

 

Los cambios en El Trece

Debido al alto rating que recaudó “100 Argentinos Dicen”, la directiva de El Trece decidió poner “Match Game” a las 14:30 horas y desplazar el ciclo de Darío para las 18 horas, con el objetivo de que este le dejara un buen colchón a los programas de la noche. Ahora bien, en cuanto a lo que a la grilla nocturna se refiere, se supo que a partir de este lunes 27 de septiembre, el programa de Marcelo Tinelli lo trasmitirán a las 23:15 horas, pues desean emitir el nuevo cortometraje de Adrián Suar, “La 1-5/18”, a las 22:15 horas.

Otras Noticias