Desopilante episodio

“¿Está muerto? Ay, que pena”: Jimena Monterde tuvo que lidiar con un increíble comentario de Juana

La famosa chef protagonizó un pícaro ida y vuelta con la nieta de Mirtha Legrand.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 23:57

Fue un sábado cargado de emotivos momentos en “La Noche de Mirtha”, donde los invitados que tuvo Juana Viale deleitaron a todos los televidentes con sus increíbles historias. Junto a la presentadora estuvieron: el flamante papá y médico nutricionista, Alberto Cormillot; el expresidente del Banco Central, Carlos Melconian, y los destacados periodistas Debora Plager y Daniel Malnatti. Uno de los episodios más divertidos de la jornada lo protagonizaron, una vez más, Juana y su cocinera, Jimena Monteverde.

Cuando la carismática chef de El Trece entró en escena para contar qué iban a comer este sábado, Viale le hizo un pícaro comentario. “Voy a hacer pasar a Jime que es otra de las protagonistas de este programa. Sin vos, no somo nada”, indicó la presentadora. En ese instante, la cocinera aprovechó para mostrar el diseño de su chaqueta la cual tenía bordado un hermoso colibrí. “El tuyo. Ya está muerto ese pájaro”, a lo que la chef acotó: “¿Está muerto? Ay, que pena, bueno le voy a dar una regadita. No, la regadita es para las plantas”.

Acto seguido y para salir de ese embarazoso momento, la nieta de Mirtha Legrand le halagó las flores que tenía bordadas en sus mangas Jimena, las cuales comparó con la llegada de la primavera. Luego de pasar ese episodio, la cocinera contó todo lo que iban a comer, aunque dejó en evidencia a Melconian a quien acusó de ser muy minucioso a la hora de elegir la comida. “El señor Melconian mandó una lista con lo que no come”, a lo que el economista indicó asombrado: “¿Yo? ¿Qué lista?”.

 

La cocinera y la conductora se divierten frente la pantalla

En la edición del pasado domingo en “Almorzando con Mirtha Legrand”, Monteverde y Juana volvieron a hacer de las suyas en la pantalla de El Trece. “Vamos a hacer pasar a Jime, que es otra protagonista de este programa. La vamos a aplaudir fuerte porque se lo merece”, expresó la actriz. La chef armó un asombroso menú para este día, tanto fue así que Viale lanzó: “Muy creativa estuviste, Jime”. Tras semejante cumplido la cocinera solo atinó a decir: “Gracias, no sabés lo bien que me viene que me digas eso. Que lo disfruten”.

Otras Noticias