Un acontecimiento inesperado

“Falleció”: con el corazón hecho pedazos, Santiago Maratea comunicó la peor de las noticias

El influencer lo expuso todo en la historias de su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 19:26

Luego de haber estado desaparecido en Instagram, Santiago Maratea se reportó y develó una trágica noticia. Tal como lo comunicó el influencer en las historias de la ya referida red social, falleció Federico Ledezma, el niño cordobés de seis años al que había ayudado a recaudar más de 200 mil dólares para que sus padres pudieran costear un tratamiento en España contra el neuroblastoma que padecía.

Para ser exactos, el argentino se manifestó con estas palabras: “Estoy triste. No sé cómo dar esta noticia y la realidad es que me gustaría no darla. Me gustaría que no fuera real”. En ese sentido, Santiago agregó: “Ayer falleció Fede, el nene que tenía un cáncer muy raro y que ayudamos a que viajara a España”.

No obstante, Maratea explicó que, en las últimas semanas, la salud de Fede se habría complicado más de lo imaginado: “El cáncer le había tomado los pulmones. Iba a volver a la Argentina porque las expectativas de vida eran muy chicas, pero no le dio tiempo”. Lejos de querer ocultar su dolor, el influencer se derrumbó y, a su vez, subrayó: “Es así, pero cuando pasan estas cosas son fuertes y no tienen explicación”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Santiago destacó el motivo por el cual quedó tan derrumbado con la noticia: “Me pongo triste porque como todos los que habrán sido parte un poco de esto de acompañar a Fede estarán tristes. Yo lo conocí y me enseñó muchas cosas. Para mí fue muy importante ese viaje que hice a España y yo fui muy feliz. Me encanta hacer lo que hago”.

 

Un mensaje inesperado

En otro sentido, Maratea agradeció el hecho de haber podido conocer a Fede y a toda su familia: "Me enseñaron un montón sobre la fuerza y la unión". Por último, pero no menos importante, el famoso agradeció el apoyo de sus seguidores: "Gracias a ustedes por lo que hicieron, nada fue en vano, les recuerdo que Fede conoció lo que es volar y lo que es el mar y estuvo buenísimo porque fue re feliz”.

Otras Noticias