Televisión

"Me está apretando el cuello": el día en que Marley vivió un momento de máxima tensión en Telefe

Fiel a su estilo, el comunicador se lo tomó con humor y reaccionó con calma.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 17:00

Marley es uno de los conductores más multifacéticos de la televisión argentina. Tiene muchos años de experiencia en la pantalla chica y realizó diversas apuestas que sorprendieron al público. No hay dudas de que Marley también es un poco despistado, motivo por el cual le suceden cosas insólitas. 

En 2011, por ejemplo, el exconductor de "La Voz Argentina" tuvo que reemplazar a Susana Giménez en su ciclo de Telefe, debido a que ella estaba hospitalizada por un problema de salud. En ese programa que le tocó llevar a cabo, Marley vivió un momento de tensión. Resulta que en el estudio habían invitado a un grupo de especialistas con Boas, una especie de serpiente. 

Marley participó de ciclos muy exitosos en Telefe, tales como "Minuto para Ganar", "Por el Mundo" y "Hombre al Agua".

Todo iba bien hasta que el reptil comenzó a enroscarse en el cuello del conductor y este se asustó. "¿Qué está haciendo por ahí?", preguntó primero Marley. "Lo que está haciendo en este momento es reconocerte, nada más", le explicó el cuidador mientras el animal pasaba por el saco del famoso.  "Ay, ¿qué es esto de acá?", dijo Marley asustado, al instante que se dio cuenta de que solo era el micrófono. Todo se volvió más tenso cuando la Boa comenzó a apretarle el cuello. "Me está apretando el cuello. ¿No me mata?", quiso saber. Finalmente le quitaron al reptil de encima y la tranquilidad volvió al estudio.

 

Otro blooper de Marley

Hace algunas semanas concluyó "La Voz Argentina", el reality de canto de Telefe que fue conducido por Marley. Allí, el famoso personaje se destacó, principalmente, por su forma descontracturada de llevar a cabo el programa y fue inevitable que protagonizara algunos bloopers. 

Actualmente, Marley se prepara para el estreno de su propio reality con Mirko, su hijo.

"Vos tenés dos hijos que son hermanos", soltó Marley en referencia a Ricardo Montaner. Tras la repercusión del furcio, el propio conductor expresó en sus redes: "Mi gran frase de la noche: ‘Montaner tiene hijos que son hermanos, jaja’". "Marley, no nos dejes nunca", "Marley, te amamos", "Gracias por tantas alegrías", fueron algunos de los comentarios que le dejaron los internautas.

Otras Noticias