críticas

"Para ella es un problema": Ángel De Brito llegó a su límite y dijo todo sobre una de sus panelistas

El presentador vio un comentario desafortunado y no quiso dejarlo pasar.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 09:19

Ángel De Brito volvió a ser tema de conversación luego de un cruce que tuvo con un usuario de Twitter. En esta oportunidad, reaccionaron a los comentarios de Cinthia Fernández sobre su problema con la celulitis y el conductor no se quedó callado. 

“Cinthia y su ‘problema’ con la celulitis. ¿Problema? ¡Atrasan!”, comentó una joven en la red social del pajarito y etiquetó al presentador de “Los Ángeles de la Mañana”. Él hizo una cita al comentario y contestó, en defensa de su compañera: “Para ella es un problema. ¿Qué problema hay?”.

Con esto, los internautas sacaron a la luz sus opiniones. En la mayoría de los casos, expresaron que Cinthia discrimina a las personas por sus cuerpos. En otros, aprovecharon la situación para hablar sobre su reciente carrera política con rechazo. Algunos, por supuesto, la defendieron con respuestas como: “Cada uno es libre de elegir qué y cómo le molesta cada cosa en su vida”.

 

Qué fue lo que dijo Cinthia

A dos semanas de las elecciones que dejaron afuera a Fernández, la mediática hizo una insólita confesión. “Estoy en plan de tomar mucha agua, porque me llené de celulitis, chicas. ¡Tengo celulitis!”, contó en el programa de Ángel De Brito. “¿Cinthia Fernández tiene celulitis?”, se preguntó él. “Sí, y está bueno decirlo”, contestó ella.

 “Chau, me voy”, reaccionó Maite Peñoñori y Mariana Brey informó que todas debían abandonar el estudio si eso era verdad. “Tengo celulitis debajo de los glúteos”, insistió la panelista. Ante esto, Yanina Latorre le contestó que el lugar en el que tenía celulitis era “en la cabeza”.

“Se van a reír, pero existe la celulitis nerviosa. A mí me dio en el posparto. Te juro, por el estrés de este año. Eso complica toda la circulación”, señaló Fernández. “El posparto no es estrés”, argumentó Latorre y explicó que, en esos casos, se trata de celulitis hormonal. “Sí, pero yo estaba toda depresiva, estresada. Y ahora me volvió a dar y estoy histérica”, sostuvo Cinthia.

Otras Noticias