CON ESTILO

Con muebles modernos, Lourdes Sánchez le dio un nuevo look al cuarto de su hijo Valentín

Además, acondicionó el quincho y el patio para poder disfrutar en familia.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 18:30

Aseguran los fanáticos de las redes que la casa que comparten Lourdes Sánchez con Pablo “Chato” Prada y su hijo Valentín fue una de las más activas y vistas durante la cuarentena por sus recetas, stories y posteos.

Pero además, la bailarina y conductora realizó en estos últimos meses una gran remodelación de su ya lujosa residencia que impactó entre sus fans. Los lugares más relevantes que restauró en los últimos meses fueron la cocina y el quincho, pero ahora mostró nada menos que el play room de Valentín.

La habitación del pequeño de la casa de Lourdes Sánchez tiene un espacio particular porque es un gran aficionado a los juguetes. Por eso, entre otras cosas, decidieron armar en una pared una gran estantería donde colocaron desde autitos en miniatura a otros chiches.

La propuesta es que el nene tenga todas las medidas seguridad para que no se golpeé con esquinas de muebles y para eso colocaron mobiliario especial y además un piso que permite a los nenes jugar y no lastimarse.

Valentín la acompaña en muchos de los posteos mientras cocina. 

Para la remodelación de la casa de la pareja decidieron mantener la estructura original a dela vivienda sobre todo en el caso de los techos altos, celosías, ventanas y puertas de madera.

En el caso del comedor y el living  instalaron un gran sofá y dos sillones de estilo Chesterfield tapizados en cuero marrón junto a una mesa ratona ubicada sobre una alfombra. También hay obras de Milo Locket colgadas en las paredes.

 

Un espacio para compartir

Valentín no solo suele jugar en su cuarto sino que también cuenta con un espacio al aire libre como es el patio andaluz. Pero donde se ve muchas veces juntos a Valentin con su mamá es en la cocina donde ambos cocinaron galletitas y tortas.

Lourdes se mostró muy orgullosa cuando finalizó con la restauración de la cocina. 

La cocina también fue refaccionada y quedó equipada con heladera de doble puerta y un mobiliario en color blanco que le brinda mayor luminosidad al ambiente.

Otras Noticias