salud

“Estuve muerto": Julián Weich reveló la difícil experiencia que lo marcó para siempre

El conductor se sinceró por completo y sorprendió a los televidentes.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 09:16

Anoche, en “Podemos Hablar”, entre los invitados acompañó a Andy Kusnetzoff el presentador Julián Weich. Hablaron sobre cuando se contagió coronavirus y dio detalles sobre cómo atravesó ese difícil momento. 

El exconductor de “Justo a Tiempo” contó su experiencia. “Estuve muerto, porque la gente ya me estaba velando. La verdad es que es buenísimo, ahí llueven los contratos, todo, es maravilloso”, bromeó en un primer momento.

La verdad es que no fue fácil para Weich esa etapa. “Estuve quince días en terapia intensiva, pero era más grave el entorno que la realidad. Yo estaba por intubarme, que era mi mayor miedo. Morirme no me da miedo. Intubarme, sí. Porque, si uno queda afónico, ¿después de qué trabajo? Mi miedo era quedarme mal de las cuerdas vocales, no morirme. No le tengo miedo a la muerte”, explicó.

Julián es colaborador en la fundación “Espartanos”, donde se promueve la inclusión social en distintas cárceles mediante el rugby. Según sospecha, se habría contagiado un día que fue a corroborar con ellos. “No lo puedo asegurar, pero es muy probable”, dijo.

 

Sobre los rumores acerca de ser antivacunas

Al parecer, en un momento, se iniciaron sospechas sobre que el conductor estaba en contra de la vacunación. “No soy antivacunas. No me vacuné porque el día que tenía turno no quise ir. La verdad, voy a decir algo que nunca dije. Te regalo un tenso momento”, le dijo a Andy y continuó: “La verdad, me daba culpa vacunarme. Cien mil muertos y me daba bronca”.

“Yo me voy a poder vacunar y hay mucha gente no pudo vacunarse”, señaló Julián Weich. “Ya sé que yo tengo todo el derecho, era una contradicción que me daba bronca. La cuestión es que a los cinco días me contagié, o sea que, si me hubiera vacunado, me contagiaba igual”, concluyó. 

Otras Noticias