INESPERADO

"No se lo pienso pagar": Mariano Iúdica contó la verdad sobre su relación actual con Marcelo Tinelli

El conductor de "Polémica en el Bar" se sinceró en "Debo Decir".
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 23:22

Mariano Iúdica visitó este domingo a Luis Novaresio en "Debo Decir", donde se animó a revelar cómo quedó su relación con Marcelo Tinelli después de haber sido su mano derecha y luego haber dejado su trabajo en "Showmatch" de manera inesperada.

Ni bien comenzó nuevas experiencias en la televisión lejos del presidente de LaFlia, surgieron rumores que indicaban que el conductor de "Polémica en el Bar" no había tenido un buen cierre final. Luego de tantos años, todos nos preguntamos lo mismo, así que Novaresio hoy le consultó: "¿Con Tinelli está todo bien o brindamos por la reconciliación?".

"Sí, hablamos muy seguido. Es a un tipo que yo le debo muchísimo, le debo y no se lo pienso pagar. Yo tuve mucha suerte en la vida y me he topado con gente que me ha enseñado todos los vericuetos de este medio que es muy complicado. Cuando vos tenés que conducir equipos o tenés que hacer negocios o tenés que ponerle precio al valor, nosotros en este medio todos sabemos nuestro valor, pero muy pocos sabemos cómo ponerle precio a ese valor", aclaró Mariano.

Iúdica reconoció la enseñanza de cada uno de sus maestros, referentes de la televisión: "Es un tipo que a mí me ha llevado a un lugar de ir a terapia y que yo saque ese tema, de cómo cobrar lo que es tu valor. Eso me lo enseñó él, como Gerardo me enseñó ese tema, Gasalla también. Tuve la suerte de tener estos tipos. Los Chiche Gelblung, los Mauro Viale, son gente que saben mucho de este medio".

Siempre trato de tenerlos muy presentes y hacerles saber que yo estoy en los buenos y en los malos momentos.

 

La sorprendente anécdota de Capristo

La semana pasada, Ximena Capristo relató una anécdota impresionante en el ciclo del presentador con un final sorpresivo: "Era la despedida de soltera y compramos algunos vinos. Comimos, buena onda. Mi amiga en la despedida se tomó, estaba muy emocionada, ansiosa. Se tomó unas copitas de más demasiado rápido. Decía: ‘¡Cómo estoy, cómo estoy!’ y se murió. Se murió ahí. Real".

Finalmente, la panelista le confesó al animador que había exagerado: "Bueno, lo real es que se desmayó. Estaba en coma, pero no le pasó nada. Y plantamos todo". ¡Menos mal!

Otras Noticias