tragedias

"Preocupantes": Luis Ventura reveló inéditos detalles del fallecimiento de una famosa figura

El periodista de espectáculos hizo un repaso de un incidente que está en el recuerdo de mucha gente.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 14:00

Luis Ventura, desde “Diario Show” realizó su columna de opinión. En esta opinión, habló sobre Pipo Cipolatti y el episodio en el que la madre de sus hijos cayó desde un octavo piso y falleció.

“Cuando la muerte atraviesa las vidas de una familia, ya nada vuelve a ser igual. Aunque sea una familia ensamblada en la que cada uno ordena sus sentimientos y emociones como puede, y no como debería. Y eso justamente sucede con el presente de un talentoso músico del rock”, empezó a relatar el periodista de espectáculos

“Ella era la novia del excéntrico músico, pero los rumores eran preocupantes y también empujaban a la suposición de muchos excesos y la intuición de drogas en su seno familiar, aunque siempre negados. Muchos nombres alrededor del supuesto amor de Flavia y Pipo: Charly García, Yayo Cozza, y hasta Fabiana Cantilo” continuó Ventura.

Pipo Cipolatti no recuerda dónde está enterrada Flavia Ortiz.

Luis prosiguió y llegó a la parte del triste desenlace: “Hasta que la muerte entró en escena después de pequeñas catástrofes conyugales, entre separaciones, peleas y la llegada de un embarazo de mellizos, inesperado. Ella celebraba el amor, él quedó contrariado por la sorpresa de un embarazo y ahí comenzó el foco de un divorcio que acorraló, angustió, deprimió y desesperó a una mujer que quiso pertenecer a un mundo lejano y voraz que no le abrió sus puertas y la dejó afuera de todas sus ilusiones”. 

“Un día fatídico, Flavia llegó al umbral de un balcón francés en un octavo piso frío e indiferente y el vacío de 20 metros de altura convirtió en tragedia la vida de la novia de Cipolatti”, agregó.

 

Ya van siete años desde el incidente

“A 7 años de aquella muerte joven, Pipo no guarda recuerdos del nacimiento de sus mellizos, hoy, de 19 años de edad, que viven en la casa de una familia amiga, mientras su padre lo hace completamente solo en un departamentito de dos ambientes”, explica Luis Ventura. “Tampoco recuerda su amor por Flavia, menos su muerte, niega el consumo de drogas y menos se acuerda de alguna fecha, ni tampoco sabe el cementerio donde llevarle una flor a la madre de sus hijos”, concluye.

Flavia Ortiz se quitó la vida al tirarse de un octavo piso.

Hace unos días, en conversación con el periodista en “Secretos Verdaderos”, Pipo Cipolatti reconoció que no se acordaba de cómo conoció a la mujer. “Es una etapa que no tengo clara, con cronos me llevo mal. No sé dónde está enterrada, cero información sobre eso”, se sinceró. “No sé ni dónde están mis viejos. Al cementerio y a la iglesia no me interesa ir”, añadió.

Finalmente, en su columna, hizo su típica reflexión de la nota: “Una muerte que todavía tiene muchas de preguntas en la forma en que se produjo, el expediente penal abre más interrogantes y Pipo vive como puede, pero sin recordar el amor ni el final de la madre de sus hijos, Flavia Pereira Iraola, como le gustaba que la llamaran. Nosotros sí recordamos aquella historia de ardores, pasiones y violencia. Te lo digo yo”.

Otras Noticias