Redes sociales

Tras el escándalo por su lesión, Lionel Messi generó controversia con esta nueva foto: "No entiendo"

El reconocido futbolista del PSG lo expuso todo en su cuenta oficial de Instagram.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 19:58

Como ya es sabido, últimamente Lionel Messi ha estado en la boca de muchos debido a los múltiples acontecimientos que, directa e indirectamente, ha protagonizado en las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el futbolista colgó una foto del living de su nueva casa en Francia y esta generó mucha controversia en Twitter.

En el retrato que el deportista publicó mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram, se observa como él y su familia miran la televisión desde el sofá, pero lo que captó la atención de todos no fue eso, sino el costosísimo televisor que tendría Lionel: “¿Es una tele dentro de un espejo? No entiendo el living de Messi, decían algunos usuarios mientras otros intentaban descifrar la situación.

Segundos más tarde, un cibernauta destacó: “Es un mirror TV, completamente fuera de nuestro alcance”. Claro que no es de extrañar que un jugador de la talla de Messi posea ese tipo de artefactos eléctricos en su hogar, pero es la primera vez que este lo destaca por sus redes sociales.

 

Otro acontecimiento inesperado

Luego del escándalo que se creó dentro y fuera del PSG por la lesión de Messi, Antonela Roccuzzo expuso en su Instagram la salida familiar que hicieron. Según las fotos, el futbolista fue a un exclusivo restaurante italiano ubicado en el distrito Faubourg Saint-Honoré con su mujer, Thiago, Mateo y Ciro, pero en el lugar se encontró con el también deportista Ezequiel “Pocho” Lavezzi.

“Cenita con la familia y amigos”, escribió la pareja de Lionel en ya referida publicación. Sin embargo, no dejó ver quiénes eran sus invitados, pero por la cuenta oficial de Instagram del dueño del establecimiento, Sebastián Mancuso, se pudo constatar que uno de los tantos invitados era Lavezzi.

Otras Noticias