Mucha preocupación

“Me asusté mucho”: Oscar Mediavilla habló de su estado de salud, luego de la internación

El productor musical tuvo a todos sus seguidores en vilo por su compleja situación.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 20:23

El estado de salud de Oscar Mediavilla generó mucha preocupación, ya que tuvo que ser internado de urgencia en la Fundación Favaloro. Según publicó el diario Clarín, el músico tuvo que realizarse una serie de estudios que dieron como resultado “un cuadro de angina inestable”. Del mismo modo, el medio anteriormente mencionado indicó: “El paciente está lúcido, sin foco neurológico agudo, hemodinámicamente estable y con buena saturación de entrada de aire en sus pulmones”.

Hace unos minutos, el exjurado del “Cantando 2020” se comunicó con “Polémica en el Bar” y le brindó detalles sobre su internación a Mariano Iúdica. “Fui anoche a cenar y cuando nos fuimos corrí porque alguien se olvidó algo en un auto y me tironeó mucho el pecho. Me asusté y me fui a la clínica Favaloro. Sentí una presión muy fuerte en el pecho y me asusté mucho porque yo ya tuve una cuestión de estas”, expresó el productor musical. Del mismo modo, agregó: “Fue una angina de pecho y terminé con dos stents”.

Igualmente, Oscar reveló que quizás esta internación se dé porque atravesó varios días de mucho estrés. “En realidad, tuve días de muchos movimientos, mucha angustia. Hay que parar un poco, estoy haciendo muchas cosas en el sentido en que estoy viviendo muchos cambios y uno tiene que estar más relajado para hacer lo que realmente le gusta y hacerlo bien”, expresó el artista.

 

En “Intrusos” dieron la primicia

Los primeros en dar la primicia sobre el estado de salud de Mediavilla fue Rodrigo Lussich en el programa “Intrusos”, quien brindó detalles exclusivos. “Está internado por un tema cardíaco. Tiene hace 10 años dos stents, así que le correspondía hacerse allí un chequeo general, por supuesto, ambulatorio. Lo cierto es que, a partir de ese chequeo que le hicieron, los médicos prefirieron dejarlo internado unas horas”, comentó el periodista, quien pudo hablar con Patricia.

 

Otras Noticias