Inesperado

"Se me cayó en la cabeza": el tenso momento que se vivió en Bake Off bajo las miradas de todos

El público quedó sorprendido ante la situación que había ocurrido en vivo.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 08:49

"Bake Off", se ha convertido no solo en uno de los programas más vistos, sino también más queridos de los medios argentinos, y es que ver la realidad a pura adrenalina de los pasteleros amateurs, le genera a la gente una especie de emoción inexplicable. Además de tener un jurado de lujo. Si ya hubo drama en su edición pasada, en la nueva, todo parece peor, eso es lo que ocurrió justamente en el último programa

Fue anoche, en la emisión más reciente del reality, que ocurrió un fuerte momento. Todo empezó cuando Facundo, uno de los participantes, había dejado su crema butter en la heladera, tranquilo de que todo saldría bien y llegaría a tiempo con el desafío, el joven siguió con su trabajo. Sin embargo, nunca esperó que una de sus compañeras le arruinara todo el trabajo, y que encima, lo tomara como una gracia. 

Se trata de Kalia, otra participante de "Bake Off". La mujer fue a la heladera y cuando abrió la puerta de la misma, según relata ella, la la buttercream de Facundo, cayó al suelo, así sin más. El reality transcurría con normalidad y las cámaras enfocaban a distintos participantes cuando se escuchó un quejido. Sí, era Kalia con su preparación en la mano, y la de su compañero en el piso. 

Ahora bien, lo que a muchos les molestó fue la reacción de la mujer, quien no solo se mostró sorprendida ante la situación, sino que también sonreía en el momento, como si arruinarle el trabajo a Facundo, era una especie de gracia, que ocurre siempre. Claro que el joven al ver la situación, empezó a murmurar furioso por debajo, mientras alguien le decía que siguiera con su trabajo. 

Kalia por su parte, frente a cámara decía: "Gracias a Dios y a la Virgen que no se me cayó en la cabeza. Te sentís re mal, porque te podría haber caído en la cabeza y a la vez porque es la crema de tu compañero". Mientras que Facundo con una especie de angustia lanzó: "Veo el buttercream en el piso y me quiero morir". 

Ya para ese momento apareció Paula Chaves, conductora de "Bake Off", para consultarle a Kalia que era lo que había pasado, a lo que la mujer procedió a contarle como había ocurrido. En esos instantes, la tensión en el estudio estaba en un nivel extremo, y es que la cara de Facundo lo decía todo. 

Lejos de aumentar el drama, Paula solo optó por preguntarle a Kalia si estaba bien, para luego buscar una solución para el otro participante. 

 

Furia

Mientras el programa transcurría, el público de "Bake Off", destrozaba a Kalia en redes sociales, en especial Twitter, donde la criticaban por lo había hecho y por la falta de respeto que había tenido hacia Facundo, al no pedirle ni siquiera una disculpa. Muchos de los tweets eran en un tono de indignación, donde no solo decían molestarse por lo que había pasado, sino por la personalidad de Kalia en sí. Algunos de los mensajes eran: "Cada vez que aparece Kalia en bake off aprieto el puño cállate Becky", "Qué mal que me cae Kalia de Bake off no le creo nada", entre otros. 

Más de

Otras Noticias