internas

"No entiendo cuál es su intención": Damián Betular tras la acusación más fuerte en Bake Off

El miembro del jurado arremetió en contra de un participante y generó momentos inesperados.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 08:34

En la noche del lunes, en “Bake Off Argentina”, los participantes tuvieron un nuevo desafío. En esta oportunidad, se trató de armar una preparación que tenga como ingrediente alguna bebida alcohólica. En medio de la competencia, como de costumbre, Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar recorrieron las estaciones para observar cómo se desenvolvían. Cuando llegó el turno de Hernán, se vivió un momento gracioso.

Resulta que, al llegar a su puesto de trabajo, el único miembro hombre del jurado hizo reír a los pasteleros con una serie de comentarios. Primero le cantó una canción de una famosa publicidad de hace años que concluía al grito de “¡Hernán!”, pero el concursante le respondió que la odiaba. “Cada vez que pasa Betular por mi estación, me hace poner nervioso”, explicó en el backstage del programa

“¿Cómo estás ahora?”, le preguntó Damián y  el participante le explicó sobre sus preparaciones hasta el momento. Fue entonces cuando el jurado le pidió la receta escrita por él. “Es la más desprolija que vas a ver hoy”, contestó el aspirante a finalista del reality. “Tenemos la letra parecida”, respondió Betular. “Te faltó una tilde acá en la ‘u’ de ‘azúcar’”, agregó. “Es un chicanero. No entiendo cuál es su intención”, comentó Hernán ante esta situación. 

 

Más momentos incómodos en la ejecución del desafío

Pero esto no fue todo, ya que el chef profesional continuó: “Ponete malo, Hernán”. Y él le explicó que ya uno de sus compañeros le había sacado una rejilla. “Yo la saqué”, gritó Emiliano, que estaba detrás. “Mirá, el que perdió el delantal del pastelero de la semana”, le dijo su compañero. “Tranqui, querido”, le advirtió el concursante. 

“Vamos a calmarnos un poquito”, sugirió Emiliano desde el backstage. “¿Esto se picó? ¿Va a haber bandos acá? Emiliano, Hernán por un lado”, reflexionó también. Al parecer los cruces empiezan a hacerse notar y esto podría comenzar a dividir a los pasteleros en más de un grupo.

Otras Noticias